¡POR FIN HA LLEGADO EL VERANO!

¡POR FIN HA LLEGADO YA EL VERANO!

descarga (3)

Es tiempo de vacaciones (cuando toquen)Atasco , con la temprana eliminación de Ep-paña Decepcionnos hemos quedado huérfanos de júrgol en el mundial ,  la caló y la sudó no nos dejan dormir por la noche y los mosquitos descarga (1) nos tienen en vilo con su estresante y puñetero zumbido .

En fin, que a la fuerza o no, resulta que en esta época del año nos encontramos con tiempo libre extra que durante el frío y estresante invierno no tenemos oportunidad de disfrutar.

Una sugerencia para ocupar este tiempo que pensábamos pasar ociosos tirados en el sofá o en la tumbona de la playa los más afortunados dándole de vez en cuando al pay-pay y espantándonos las pegajosas moscas Mosca    es …………

LA LECTURA             descarga  

 

Sí, sí, no me mires así. Ya sé que pensabas que iba a decir la Play o la Xbox o cualquier artilugio de esos que te endemonian hasta no ser tú mismo, incluso el smartphone.

Pero no. La experiencia de coger un libro entre las manos, sea de papel o electrónico, tanto da, y zambullirte en una historia no debes de perdértela ahora que tienes tiempo.

Para ello hay un montón de buenos libros, bien escritos, de autores competentes dentro de la literatura española y universal. Clásicos, Best sellers… sólo es cuestión de buscar qué cuadra con nuestros gustos.

Y si por si acaso no encuentras buenos libros para leer, aquí tienes alguna sugerencia. Son libros muy malos de un autor demasiado aficionado al tinto don Simón, gañán y vicioso, con un estilo literario pésimo y de muy mal gusto… Pero libros al fin y al cabo.

Si te animas a comprar alguno estarás colaborando con la financiación de unos tetrabricks de vino, tan necesarios para este pobre hombre.

SUGERENCIA 1.- LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ (Éste es “de gratis”)

Edelmiro I

http://www.bubok.es/libros/218989/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez

SUGERENCIA 2.- LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ II: ER DESENLACE (Éste no es “de gratis” pero vale muuuuupoquito)

Edelmiro II

http://www.bubok.es/libros/221997/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez-II-Er-desenlace

SUGERENCIA 3.- ESBOZOS (también “de gratis”)

Esbozos

http://www.bubok.es/libros/225797/ESBOZOS

SUGERENCIA 4.- ¡OLÉ MIS COJONES! (Por cada 5 libros que vende al autor le rellenan la bota de vino en la editorial, para que veas qué poquito cuesta)

Portada 040614 II

http://www.amazon.es/%C2%A1OL%C3%89-COJONES-C%C3%A1ndido-Macarro-Rodr%C3%ADguez-ebook/dp/B00J8O6RV0

 

Asín de que er payo/la paya no se pueden quejal de que no tienen pa leel

¡Váaaargame er desaboríiiio!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a ¡POR FIN HA LLEGADO EL VERANO!

  1. Jejeje ,yo ya los tengo en mi ebook.. jejejeje. 🙂

  2. Nieves dijo:

    ¡¡¡Mierda frita!!!!! ¿Me vas a obligar a comprarme el dichoso ebook de los cojones? Lo que no ha conseguido Koontz lo vas a conseguir tu, caguen la pus…

  3. Nieves dijo:

    Ups… Besitos infernales jejejeje

  4. Emy Tecuento dijo:

    Oye, pues un buen libro de papel para aniquilar los mosquitos, dándoles con fuerza contra las paredes del dormitorio y dejar de oír sus zumbidos… ¡Que gran idea!! (jo jo jo <– risa malvada)

    ¿Ves?, en cambio con el ebook, ya me lo pensaría dos veces 😉
    ¡Creo que ya sé lo que voy a pedirle para mi santo!! 😀
    Va, que te cuento… jejej
    He perdido la mañana enterita en la consulta del médico… no me he llevado un libro que tengo a medias por su peso, ¡y ahí!, ¡justo ahí, es donde he echado de menos tener el juguetito nuevo!!

    Besitos!!

  5. cmacarro dijo:

    La consulta del médico se presta a ello. Uno de los mejores sitios para leer (y evitar las conversaciones aprensivas de los que están alrededor).
    Pero los mosquitos… Yo prefiero matarlos con la mano contra la pared, cuando se reparte su sangre y sus vísceras entre una y otra. La venganza por haber estado dándote por culo una hora con su zumbidito y sus incursiones kamikaces alrededor de tu oreja, amén de que siempre te acaba picando el hijoputa, es mucho más sabrosa.

    • Emy Tecuento dijo:

      Uuuuuuh, ¡lado vengativo!, jeejeje, cuando te moleste… por fis ¡avísame! 😀

      • cmacarro dijo:

        ¿Molestarme?
        ¿Cuando me moleste un mosquito te aviso?
        ja,ja,ja
        I don´t understand, pero si te refieres a algún comentario tuyo no solo no me molestan sino que me gustan y los agradezco.

      • Emy Tecuento dijo:

        Oh my god!!, no no no, the mosquitation ni hablar! jejeje, ¡me habías understanding muy bien!!! 😉

    • raquelandiaelblog dijo:

      jajajajajajajaja!pues aquí no han aparecido aún o es quer yo no me entero ..pintaras la pared de sangre mosquita y luego te saldrán sus espíritus…con el ebook no le des ,es un consejo..

  6. Angelika BC dijo:

    Pues a mi no me convences ni de a gratis, que yo los libros los pago gustosa si son de papel. Para un vicio que conservo desde mi más tierna infancia (porque decapitar hormigas ya dejé de hacerlo). Porque versión papel tendrás ¿no?

    • cmacarro dijo:

      Of course. Siempre hay que tener una alternativa pseudoculta al papel higiénico Bosque Verde. Yo aviso por si acaso, que con una descarga gratis o, en su defecto, de poco dinero no se te queda cara de estafado si no te gusta el libro.

  7. raquelandiaelblog dijo:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,yo como la komo entonces

Responder

