NADIE PUEDE LUCHAR CONTRA EL DESTINO

 

El vehículo de Flanagan se detuvo bruscamente al dar un pedrusco del camino contra su cárter dejando en el mismo un buen charco de aceite. Una bala silbó a un palmo de su oreja izquierda trayéndole de nuevo a la realidad que no era otra que le estaban persiguiendo para matarle.

No le quedaba más remedio que continuar ascendiendo aquella senda a pie. Flanagan maldijo su perra suerte al darse cuenta de que calzaba unas chanclas que había pillado en una promoción de todo a un euro en el Carreful. Los pinreles le sudaban profusamente y esto no hacía sino complicar su huída porque a cada paso que daba las plantas se le resbalaban dentro del escurridizo calzado y se le iban directas a los cardos que salpicaban el camino. Cojeaba ostensiblemente con sus extremidades cuajadas de espinos.

Tampoco podía hacer uso de sus manos porque estas estaban ocupadas portando  con infinito cuidado el Apicarium RX 2000. En una rápida mirada durante su loca carrera en el coche se había percatado de que las abejas, que había creído muertas hasta ese momento, sólo estaban aturdidas. Todavía quedaba un hilo de esperanza…

Debo llegar arriba como sea –resopló jadeando a causa del tabaco- pero estos cabrones me pisan los talones.

De repente atisbó una posible solución a su acuciante problema. No lo pensó dos veces y se echó a un lado del camino ocultándose tras un enorme peñasco.

Cuando el primero de sus perseguidores llegó a su altura saltó de su escondrijo atacando con lo único que encontró a mano en ese momento: Un truño XXL de jabalí adulto. Aquello pilló desprevenido a su perseguidor, que aturdido momentáneamente porque Flanagan le restregaba la caca por la boca, dejó caer la pistola al borde del camino.

Flanagan aprovechó aquella inesperada ventaja y se hizo con el arma. Cuando el maleante se rehízo tenía el cañón de su propia pistola entre ceja y ceja.

–       Habla, cabrón ¿Quién os manda?

El guiñapo que se encontraba frente a él, con la cara pintada de marrón y expresión de asco supino contestó sin rechistar:

–       No me mates, por Dios, que tengo mujer y cuatro hijos. Yo no soy un sicario, soy tornero fresador y mi compañero es calderero, pero es que no te imaginas cómo está de mal el tema del curro. La Granja San Francisco. Es la Granja San Francisco quien nos paga para conseguir tus abejas. No quieren quedarse sin el negocio, que se les está viniendo a pique.

Cuando el segundo perseguidor llegó hasta donde estaba Flanagan se hizo pronto cargo de la situación y, en seguida arrojó su arma al suelo.

Flanagan, tras atarlos a uno contra el otro  subió el tramo de senda que aún le quedaba hasta la cumbre de aquella loma. Cuando llegó arriba se dio cuenta de que era un buen lugar para que las abejas volvieran a empezar. Todo el monte estaba cubierto de flores de tomillo, de romero, de lavanda. Un paraíso para sus minúsculas protegidas. El puñado de abejas que se agitaba en el apicarium se hallaban excitadas ante tal perspectiva.

Flanagan abrió la puerta del artilugio y de allí salieron tres abejas que aún continuaban con vida. Observó extasiado su vuelo hasta verlas posarse en una de las numerosas flores que por allí había.

Misión cumplida. Las abejas no se extinguirían, al menos en este golpe.

Comenzó a descender con bastante dificultad, dando la espalda a los encantados insectos.

Por eso no pudo ver cómo un cuervo hambriento, ese día, había decidido incluir en su diera…ABEJAS FRESCAS.

Anuncios

41 respuestas a NADIE PUEDE LUCHAR CONTRA EL DESTINO

  1. Jatz Me dijo:

    Y ya? Y las escenas de sexo? 😛

  2. Dessjuest dijo:

    Qué cabrón, abejas frescas 🙂

    Gracias por haber participado.

  3. Analogías dijo:

    Jajaja, después de todo lo que han pasado las pobres, ahora un cuervo? Qu mala leche! Muy bueno! Continuo

  4. inmagina dijo:

    ¿Continuas? ¿Por dónde? Aquí no hay enlaces

  5. Yeste Lima dijo:

    ¡¡¡Mala uva!!, ya me estaba yo regocijando de que lasabejitas se salvaban al final y vas tú y las jorobas….hombre ya….¿cómo se puede ser tan retorcido?.jajaja-

    Vuelvo a empezar para leer las demás que me faltan algunas

  6. bypils dijo:

    Sólo a ti se te ocurre lo de la caca de jabalí aturdidora.
    Olé!

  7. Emy Tecuento dijo:

    jejejejejej, ¡lo del truño XXL de jabalí adulto como arma, me ha impresionado mucho!!! 😆
    Buenísimo!!

    • cmacarro dijo:

      Gracias Emy, y perdona por mi desconsideración. De verdad que ando perdido entre tanto comentario.
      El truño da mucho de sí en cualquier historia. Te invito a leer mi Edelmiro I (“La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”) donde el autor (el menda) diserta seriamente aunque sin compasión sobre truños y otras lindezas.
      http://www.bubok.es/libros/218989/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez

      • Emy Tecuento dijo:

        No no no, de desconsiderado nada y nada que perdonar!!, como te contestaba en el blog de Inspi, ¡no es que fuese repasando quién aprobaba mis comentarios, eh!!, jejejeje, solo me hubiese faltado eso!! 😆 Andaba tan perdida también que daba mil y una vueltas y siempre acababa aquí!! ¡Otra vez metida en el truño!!, ajjaaja
        Tomo nota del enlace 😉
        Besitos.

  8. lilitoqui dijo:

    Ahora un cuervo??? jajjaa pobrecitas!!!

  9. lilitoqui dijo:

    Ahora un cuervo??? jajjaa pobrecitasCreí que sobrevivirían!!! bueno. pobres!!!!

  10. Nieves dijo:

    !!Hostia!! (Perdón, quería decir hola) No nos conocemos y para ser la primera vez que te leo me he partido de risa… ¿Un truño? Eso es un arma química jajajajaja Parece que contigo he dado con el final de la historia…. No puede ser, voy a empezar otra vez. ¡¡Saludos desde el infierno!!

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja <LOa verdad es que la experiencia ha sido de lo más enriquecedora. Yo me he divertido un montón con vuestras aportaciones. Pero tengo que volver a leerlas todas más despacio porque he ido un poco a lo loco y sin organización ninguna. Me alegra haberte hecho reír. Igual te apetece echar un vistazo a mi Edelmiro I
      http://www.bubok.es/libros/218989/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez
      Una pedrada en la cabeza es lo que tiene.
      Gracias
      Cándido

      • Nieves dijo:

        Le he echado un vistazo pero posibles para libros no tengo y eBook tampoco así que no va a poder ser… que no es plan de leer todo un libro con la espalda doblada en el escritorio y pegada a la pantalla. Pero gracias.

      • cmacarro dijo:

        I´m zorry si en algún momento pareció que yo quería vender un libro. El enlace es de un libro de 118 páginas (muy cortito) que se descarga gratuitamente.

      • Nieves dijo:

        Nooooooooooo!!!! Sé que no pretendes vender, ya he visto las descargas gratuitas, pero te aseguro que lo compraría (sigo prefiriendo el papel) Lo que digo es que no tengo donde leerlo, ¿En el pc sera un royo, no? pero me lo apunto por si algún alma caritativa me regala un eBook jejeeje. Saludos.

    • cmacarro dijo:

      Un truño en condiciones es un buen final…por ejemplo para una copiosa comida ¿O no?
      Me alegra haberte hecho reír. Lo siento pero tengo la cabeza mu malamente.

  11. Jajajajajajajaja. Ahora veo que Nieves no te ha leido antes, jejeje, cuando lea a Edelmiro se va a partir, le encanta el humor.
    Candi.. que te has salido, está genial.. genial.. y requetegenial…
    Que pasada, que disfrute.. wow!!
    Besos 🙂

    • cmacarro dijo:

      ¡Madre mía! Me he salido una quinceava parte, tú otra quinceava y así sucesivamente.
      Honradísimo de haber participado en esta feria. Me lo he pasado (y sigo) genial. Ma grazie tante cara.

      • Candi… tus historias desprenden ese humor tan arriesgado, que solo plumas magnificas como la tuya son capaces de dibujar. Jejeje, de quinceava a quinceavo.. muchos besos y feliz domingo!!!

  12. Dessjuest dijo:

    Bueno, vamos a ir maqueando esto, te faltaría el “FIN” que deje claro que es un final y el enlace al principio de la historia:

    http://nonperfect.com/the-last-bee/punto-de-partida-la-abeja-de-los-huevos/

    De nuevo enhorabuena 🙂

  13. danioska dijo:

    Jeje, genial. No esperaba menos del pedazo de equipo de escritores…

  14. Estos cuervos… siempre pensando en lo mismo: comer. ¡Gran desarrollo y magnífico final!

  15. Dolega dijo:

    Yo lo siento, pero no puedo seguir. Tengo que dejarlo para esta tarde porque después de la mañana que llevo y llego aquí y me imagino a Flanagan con las chanclas por los cardos y en serio no puedo reirme más. Me voy a poner mala.
    Tornero fresador y calderero…en serio sois magistrales
    Besazo

    • cmacarro dijo:

      Como decía aquel, todo está inventado en la viña del señor. De siempre ha habido chanclas y de siempre ha habido cardos. Sólo hacía falta un tarado que lo relacionara todo. Muchas gracias.

  16. muy bueno y divertido, yo a los cuervos los quiero desde que Allan Poe los hizo lo que son, unos genios

  17. salvela dijo:

    Excelente golpe.

  18. Jajajaja. Qué bueno!!! Me he reído un montón… Vuelvo al principio porque se ve que he elegido fatal… Del principio de Bypils me he venido al final directamente… Besotes!!

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja, es lo que tiene el que podamos elegir por dónde va la historia, pero siempre nos queda la opción de volver al principio y tomar otro derrotero. Me halaga que te haya gustado.

  19. lilitoqui dijo:

    SE ME HIZO UN PEQUEÑO LÍO CON LA HISTORIA, AL FINAL, PERO ES GRANDIOSAA!!!

  20. Nimeria dijo:

    Buen final.
    Ya nos tenias felices con las tres abejitas y las flores.
    Me ha encantado el arma de Flanagan!! Muy original.

    Abrazos!!

  21. Lehahiah0909 dijo:

    ¡¡¡Los de la granja san franciscooo???!!! jajjajjjajj….vaya sicarios birriosos fresadores torneros jajajjjajjajja y como colofón para las abejitas el eden….vaya que me has hecho reir….
    Muy bueno

  22. Que asquito lo del Truño, ja, ja.
    Falta el fin y el enlace de regreso al inicio… Para qué la gente no se nos despiste. 🙂

    Un abrazo.

  23. cmacarro dijo:

    Para ser mi primera vez, en algún sitio tenía que cagarla. Ahora no sé si sabré solucionarlo. Se admiten sugerencias(más bien se necesitan)

  24. Pingback: Solo tenéis que votar. Premio ¡ Pero que bonito es mi blog! | Junior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s