Historia 22

Flanagan se vio obligado por los dos animales que le flanqueaban a franquear en primer lugar la puerta que se acababa de abrir en la pared. Con su Apicarium EX2000 bien protegido entre sus manos estaba dispuesto a … morir si era preciso por salvar a la última abeja que quedaba en el mundo. No estaba seguro de dónde le provenía tal determinación pues jamás en su vida había tenido voluntad alguna, vamos, que había sido siempre bastante blandito. Sin embargo, en esta ocasión, estaba dispuesto a comportarse por una vez en su vida como un jodido héroe.

Quizás fuera la herencia genética que le había legado su querido padre, que le hacía amar la miel como a ninguna otra cosa en este mundo.

Pero Flanagan no contaba con el pequeño tamaño de aquella abertura. Demasiado tarde, se dio cuenta de este detalle y un estruendosos clong metálico seguido de un terrible e impío improperio, resonó en todo el pasillo cuando dio con su cabeza en el borde superior de la entrada. Un reguero de sangre comenzó a correrle desde la frente tiñendo de rojo su blanca camisa de Lefties.

Pero no era eso lo que más le dolía.

Detrás suya, escuchó unas risas que le jodieron sobremanera. Eran los dos hombres de negro que de un modo verdaderamente hiriente se estaban descojonando de él.

Flanagan dejó un momento su Apicarium RX2000 en el suelo y se volvió hacia ellos con los ojos enrojecidos por la ira y el rostro tenso como la vena de una minga a punto de culminar. Presa de un ataque de furia sin límite se abalanzó sobre los dos hombres que se habían quedado sorprendidos y paralizados por la impresión de ver a Flanagan de aquella guisa tan amenazadora.

Si quieres que Flanagan  dé una patada en los huevos primero al calvo y después al de la barba pulsa http://nonperfect.com/the-last-bee/el-orinal/

Si quieres que Flanagan dé una patada en los huevos primero al de la barba y luego al calvo pulsa http://emytecuento.wordpress.com/historias-compartidas-de-the-last-bee/y-otro-mas/

Si quieres que Flanagan salte como un karateka consumado y les dé una patada en los huevos a los dos al mismo tiempo  pulsa http://www.dolega.es/flanagan-el-karateka/

Anuncios

3 respuestas a Historia 22

  1. Yeste Lima dijo:

    Aquí de nuevo…. me estoy volviendo un poco loca, pero merece la pena..¡anda que no!

  2. Dessjuest dijo:

    Eres grande sí señor, qué gran sentido del humor, se nota que tienes tablas además 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s