TUTORIAL PARA QUE LOS HOMBRES UTILICEN CORRECTAMENTE EL WC, LETRINA, EXCUSADO O RETRETE.

Tema 1.- La tapa del inodoro, mejor seca. Orinar es un acto que exige cierta disciplina, concentración y precisión, pero no implica graves complicaciones. Jugar con el chorro NO es divertido. Porque tú puedes conseguirlo.

       Anexo tema 1.- Mear sentado no es humillante, aunque seas un hombre muy hombre.

Tema 2.- El rasurado facial o afeitado. Los pelos que hay en el lavabo ¡No son necesariamente del lavabo! El agua como elemento ideal de limpieza.

Tema 3.- El cepillo de dientes y la necesidad sanitaria de sustituirlo cada cierto tiempo. Los cuerpos oscuros que aparecen de cuando en cuando entre las cerdas no forman parte del cepillo.

Tema 4.- Los gargajos mañaneros. Aprendemos a distinguir gargajo de gorgojo. El concepto de densidad en los fluidos. Instinto de supervivencia en el lavabo del gargajo o pollo.

Tema 5.- El husmeo. Olfatear la ropa interior cuando uno se desnuda para ducharse es una antiquísima reminiscencia simiesca que conviene ir desechando para completar correctamente nuestra evolución a homo sapiens.

Tema 6.- Los pelos de la bañera. A la bañera ¡No le crece el pelo! por muy misterioso que nos parezca este hecho.

Tema 7.- Profundización sobre el tema ”bañera” con especial relevancia a asegurarse de llevar todo lo necesario cuando se va a la ducha. A tu costilla pueden llegar a incomodarle los gritos de orangután desde el baño solicitando por ejemplo una toalla, unos calzoncillos, unos calcetines o cualquier otra cosa que se nos haya podido olvidar. Aprender a preparar una lista si es necesario.

     Anexo I tema 7.- Los comentarios de Mercedes Milá no tienen valor en la vida real. Mearse en la ducha no es higiénico, ni un placer, ni nada que se le parezca. Y, sin en cambio, se mueve, que hubiera dicho Galileo.

     Anexo II tema 7.- La hora de las decisiones: O nos limpiamos el perímetro anal con agua y jabón para poder secárnoslo posteriormente con la cara interna del albornoz o nos limpiamos con una toallita húmeda. Zurraspas o frenazos en el albornoz.

     Anexo III tema 7.- El desatascador, ese sencillo aparato. Cuando el desagüe de la bañera está atrancado de pelos y el agua nos llega hasta los tobillos mientras nos duchamos. La importancia en estos casos de tener en cuenta el tema 6.

Tema 8.- El cesto de la ropa sucia. Sí, existe, aunque nunca lo hayamos visto. Como su propio nombre indica sirve para dejar en él la ropa sucia que nos quitamos y evitar así desperdigarla por diversos rincones de la casa o dejarla tirada en el baño. La ropa sucia no tiene patas, ni siquiera vida propia. Reconocer e interpretar los gestos de agradecimiento de la costilla.

Tema 9.- El cuarto de baño como caja de resonancia. Explicaciones técnicas a por qué un pedo salvaje se escucha en todos los baños de tu misma letra. Aplicable a los cánticos desaforados bajo el agua de la ducha.

Tema 10.- El ser inoportuno. Las ganas de orinar son directamente proporcionales a lo limpio que ha quedado el baño recién fregado si lo ha fregado otro.

Tema 11.- La escobilla del váter. Manual de usuario. Inconvenientes de los salpicones resecos en el interior del inodoro.

Tema 12.- El papel higiénico. Mitos y realidades sobre su uso y reposición. El rollo no se cambia solo cuando se acaba, por más que lo hayamos creído toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TUTORIAL PARA QUE LOS HOMBRES UTILICEN CORRECTAMENTE EL WC, LETRINA, EXCUSADO O RETRETE.

  1. Madre mía, que asquito, ajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .