E-churring: La agencia de contactos II

ELLA

Y, con ser esto triste, había que convenir que no era lo más triste. Sus turgentes limones de otros tiempos ahora se habían convertido en una mezcla de melones de Villaconejos con ciruelas pasas, melones por el tamaño, pasas por… bueno, por eso mismo, cada vez más lejos de su ubicación original y cada vez más cerca de la línea del suelo. Sus pezones, peludos y deformados, como tapones de garrafa, probablemente avergonzados de formar parte de tal panorama miraban siempre, cabizbajos, al suelo, perdido el orgullo que les hizo antaño mantener una mirada altiva.

 

ÉL

No se podía decir que a aquel hombre le faltara ningún atributo, pues todos los tenía… pero, para ser deprimentemente precisos, ubicados, de media, una cuarta más abajo del lugar donde en otros tiempos seguro que se encontraron. La ley de la gravedad, que es la más grave de las leyes, se había empleado con cierta saña, la muy puta de ella. Dos oscuras y cavernosas ojeras rodeaban unos ojos casi cerrados por la hinchazón de los párpados y casi ciegos por la proliferación de opacas legañas lenticulares (con forma y consistencia de lentejas).

La piñata resultaba ser línea discontinua pues intercalaba una pieza sí, otra no, haciendo parecer la boca el teclado de un piano con sus teclas blancas y sus teclas negras. Y como tal línea discontinua que era quedaba permitido el adelantamiento de todo lo que masticaba, moviendo el bolo alimenticio ora hacia atrás, ora hacia adelante asomándolo por los huecos de los dientes. Una cosa tenía positiva, eso sí, y era que no era difícil averiguar qué estaba masticando en un momento dado.

 

CONTINUARÁ…

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.