LAS TONTÁS DE LA TELE VIII

Los anuncios de colonia se me atragantan.

Lo siento. No puedo evitarlo. Es llegar épocas como la de la navidad, San Calentín, el día del padre o el día de la madre… y proliferar en la tele los anuncios de colonia estúpidoñoñogilipollas que, no sé a vosotros, pero a mí me estomagan.

Mi “favorito” es ese (no sé qué colonia o perfume promociona; a mí, desde luego no han llegado) de un colega, italiano por toda la pinta, que salta al mar desde un acantilado, y, se sube a una barca neumática donde le espera una jamelga rezumando.

Lo cojonudo del asunto no es la tensión sexual que lo publicistas pretenden hacer ver entre los protagonistas del spot. Lo increíble es ver cómo un maromo del tipo armario ropero, se sube a la inestable barquita y esta ni se mueve, él se mantiene en pie dentro de la lancha sin volcarla y arrojar a la fémina al agua, enfriándole el calentón. Y luego maniobra hasta que se tumba encima de la chica con la intención (se supone) de follársela. Probad a hacer eso de intentar subirse a una barca hinchable en medio del agua a ver si os sale como se ve en el anuncio ¡No te jode!

Además, el macizo… tiene unas entradas que ya quisiera el Bernabeu.

Pero hay más, muchos más; demasiados en mi molesta opinión.

¿Qué opinión os merece Cloé? Lolita ñoña hasta la gilipollez que se dedica a hacer el cabra en el coche, conduciendo, que ya podía pillarla la guardia civil, saltando sobre el capó o haciendo el gilorio de formas varias… todo para tirar un pañuelo al aire. ¡Estomagante!

Juro que no pienso regalar esa colonia así sea la única que les quede en la tienda ¡Por mis muelas! ¡Que le den por el culo a Cloé y a su puñetera madre!

 

¿Y ese grupito de desaboridas, insulsas y anodinas “sinsustancia” que están tiradas en un sofá lleno de flores y plantas, que parece que se acaben de fumar unos canutos de marihuana, o acaben de masturbarse las unas a las otras por la cara de flipe que presentan?

¡Puaaaaaajjjjjj!

 

Me “encanta” también el de la rubia que sale de una piscina como si estuviera descoyuntada, con unos movimientos supernaturales que dice “yadojjj” como si se le acabara de meter en la boca un sapo y no pudiera pronunciar de otra manera… En fin…

 

Macizos cavilantes y meditabundos, filosofando sobre cosas supertrascendentales, con voz de estar a punto de llegar al orgasmo; macizas con rostros de satisfacción (de que les ha tocado la primitiva o de que acaban de follar razonablemente bien; Lolitas y lolitos que van por el mundo provocando… vomitonas;

También está la versión de colonias para el inserso, en la que se ven galanes y galanas venidos a menos por la aplastante evidencia de los años, pero que sugieren sexo imposible con partenairs que podrían ser sus hijos. Vamos, eso no se lo cree ningún jubilado por mucho júbilo que destile.

 

Hay anuncios gilipollas de todos los pelajes. Supongo que la estrategia comercial está perfectamente estudiada para que compremos las putas colonias. Pero yo no lo acabo de ver. Será que soy un tipo raro, pero los mensajes no me llegan, al menos no en la forma en que los publicistas pretenden. No soy el consumidor medio, de eso estoy seguro. De hecho, en estas fechas el cuerpo me pide NO comprar colonias ¡Ni de coña!

 

Y para finalizar, todos los spots terminan con una frase rimbombante, en inglés o francés (en español se ve que no suena igual): frajranse fo jer, o fo him; o de pajfum purel; o pur lui; fresh guater fo men; o gilipolleces de esa categoría…

 

En fin… que no los soporto ¿Os pasa lo mismo?

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