VAMOS A HACER UN SUPONGÁNDONOS

 

Vamos a hacer un “SUPONGÁNDONOS” a ver si llegamos a alguna conclusión positiva (Cualquier parecido con la realidad es… la purita realidad) :

SUPONGAMOS que decido cambiar de coche porque el viejo tiene ya una edad y unos kilómetros.

SUPONGAMOS que en el concesionario donde quiero comprar el nuevo me ofrecen por el mío 2500 maravedíes.

SUPONGAMOS que hay una empresa en internet que compra tu coche  (mercamostuvehículo.es, por ejemplo) que me tiene la cabeza loca con tanto anuncio en la tele mostrando gente entusiasmada (Con cara y actitud gilipollesca) por haber vendido su coche, el buen negocio que ha hecho y lo cojonudos que son en mercamostuvehículo.es.

SUPONGAMOS que me meto en su página web y así, de entrada, tras introducir los datos de mi coche, me dan una valoración del mismo de 3900 maravedíes.

SUPONGAMOS que yo me sorprendo y digo ¡Joder! 1400 maravedíes más que en el concesionario. Va a ser verdad lo del anuncio. Parecen cojonudos estos de mercamostuvehículo.es.

SUPONGAMOS que tiro para adelante y les pido una cita (tienen que inspeccionar mi coche físicamente para confirmar la valoración dada por internet)

SUPONGAMOS que después de estar media hora revisando mi coche van y me salen con que me ofrecen 1700 maravedíes, la mitad de lo que me ofrecieron y 800 maravedíes menos que el concesionario.

SUPONGAMOS que la razón que me dan no es que el coche esté mal, sino que no hay mercado para ese tipo de vehículos.

SUPONGAMOS que yo les digo: ¡Tócate los cojones! Y eso ¿por qué no me lo habéis dicho en la web y no habíamos perdido el tiempo ninguna de las partes? Si no tiene mercado ¿para qué me lo valoráis en 3900 maravedíes?

SUPONGAMOS que me dicen: “Esto es la valoración final. La manda nuestra central de Alemania ¿La toma o no?

SUPONGAMOS que, tras cinco centésimas de segundo valorando el tema, y aún a pesar de que la decisión se ha tomado en Alemania, los mando a tomar por culo porque son unos impresentables, unos mentirosos y unos engañabobos (el bobo soy yo, por supuesto) y al final entrego el coche en el concesionario que me abona los 2500 maravedíes sin poner un pero.

SUPONGAMOS que me creo yo, infeliz de mí, que el asunto está zanjado, que no es oro todo lo que brilla, que has de creerte la mitad de lo que oigas… que el mundo e internet están llenos de timadores… que esto es el toco mocho… En fin… eso.

Y SUPONGAMOS, finalmente, que, tras un mes de haber hecho la operación de mi coche con el concesionario por los maravedíes apuntados, los de mercamostuvehículo.es continúan machacándome con la matraca de que me compran el coche, de que han revisado la oferta (en ningún momento me hablan de maravedíes), de que no pierda la ocasión, que todo el mundo queda satisfecho…

¿Qué se SUPONE que debería hacer? ¿Perder el tiempo poniéndoles una reclamación/denuncia por fraude (o algo que se le parece mucho)? ¿Llamar al teléfono de atención al cliente y cagarme en sus muelas? ¿Partirle la cara virtualmente al gerente de mercamostuvehículo.es?

SUPONGO que ninguna de estas soluciones me va a compensar del engaño recibido y la cara de gilipollas que se me ha puesto.

SUPONGAMOS que a ti, eventual lector/a que has caído por este blog y te estás planteando cambiar de coche, se te está pasando por la cabeza llamar a mercamostuvehículo.es. Mi consejo es que… No te fíes. La mentira acecha tras cada esquina.

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2 respuestas a VAMOS A HACER UN SUPONGÁNDONOS

  1. Pues yo me he dado cuenta de que el sitio es Twitter. La gente le tiene miedo al pajarito. Más que si fuera un águila real hambrienta. Busca un # relacionado con el tema que fijo que hay uno para darles por donde amargan los pepinos

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