BRICOLAJE X-TREM: Consideraciones a tener en cuenta.

La proliferación de centros comerciales dedicados exclusivamente a las obras en casa, al bricolaje, la decoración y el jardín, con todo el amplio abanico de posibles chapuzas que esto abarca, ha cambiado drásticamente la forma de encarar este tipo de tareas en el hogar. Un gran almacén de la ferretería, un “Esto está tirao y lo haces tú con la punta de la p….” dicho por un cuñado bocazas  fustigado por los efluvios del Ruavieja, en una reunión familiar, un par de tutoriales en youtube en los que el presentador no mancha nada, tiene cuarenta tipos de herramientas a mano, todo le queda a medida y se pasa todo el reportaje sonriendo y diciendo “¡Facilísimo, pues”!

… y el malino ha sembrado su semilla. Solo es cuestión ya de que el inocente e inconsciente futuro chapuzas sufra un ataque cansino por parte de su costilla, calentándole la cabeza  a fuego lento (“Qué fea y qué vieja está la casa, tenemos que cambiarle la cara pero ya. A fulanita le ha hecho toda la reforma su marido, que es muy apañao ¿Vas a ser tú menos o es que no me quieres?”) para que acabe zambulléndose de cabeza en el inicialmente asequible mundo del…

 

¡¡¡¡¡ BRICOLAJE   X-TREM !!!!!

 

Y es que cuando uno dice que sí, cuando uno cede a la primera demanda bricolera de su esposa… o del mundo en general, cuando uno sucumbe a los cantos de las pérfidas sirenas que, a través de Youtube, no hacen más que mostrarnos tentadoramente cuán fácil es ponerse manos a la obra y que encima quede un trabajo curioso… Justo en ese mismo momento… estamos empezando a cagarla.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .