¡TOD@S CONTRA LA CENSURA!

¡INCREIBLE!

La Secretaría de Estado de Cultura y más allá ( Agricultura, Apicultura, Vitivinicultura, Escultura, Floricultura y Horticultura…), dependiente del Ministerio de Cultura, Deporte y Botellones del actual gobierno de España ha determinado, con un decreto ley tramitado con carácter de urgencia, censurar cualquier texto publicado bien en papel, bien electrónicamente, que no cumpla unas normas mínimas de decoro, respeto e integridad espiritual, según ha filtrado el departamento de prensa de la prestigiosa organización literaria A.D.E.Q.N.P.U.M. (Asociación De Escritores Que No Publican Una Mierda)

En principio la noticia me la trajo un poco al pairo pues no acertaba a ver qué relación podía tener con mis libros, hasta que hace un par de días recibí un comunicado del citado departamento advirtiéndome de que mis obras “Ole mis cojones”“La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”,  “Edelmiro contra el Jopux” y “Reflexiones desde el retrete”  o “Encuentros en la séptima fase”   habían sido incluidas en la lista de obras censurables por ser (Cito textualmente):

Soeces, arrabaleras, irreverentes, pecaminosas y de bajo nivel moral y cultural (o agricultural, que ahora no lo recuerdo bien).

Desde aquí pido a mis compañeras y compañeros escritores que me den su apoyo para luchar contra tamaña injusticia literaria, publicando en vuestros muros el lema:

YO TAMBIÉN SOY SOEZ, ARRABALER@ IRREVERENTE, PECAMINOS@ Y DE BAJO NIVEL MORAL ¿TAMBIÉN VAIS A TOCARME LOS HUEVOS/OVARIOS?

Con un lazo marrón caca para reivindicarlo.

Este autor que suscribe agradecerá el gesto cantando en persona (O tarareando en caso de que sufra exceso de Mahou y le resulte complicado articular palabra) una jota (la tonadilla típicamente hispánica) a la persona que me apoye. Se intentará que el cántico sea acompañado de un baile (no se garantiza por ser necesario un buen sentido del equilibrio, pero que intentarlo… se va a intentar) En caso de no ser posible el canto, le enviará sus buenos deseos, que eso no cuesta ningún trabajo y se puede hacer borracho.

Gracias por el apoyo amig@s.

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡TOD@S CONTRA LA CENSURA!

  1. sadire dijo:

    Esto es en serio? Porque ya sería el colmo…

  2. sadire dijo:

    No problem, será cosa de la Mahou

  3. Pingback: ¡TOD@S CONTRA LA CENSURA! — Bitácora de una mierda | Historias malditas, malditas historias

  4. torpeyvago dijo:

    Estimado Cándido:
    Solidarizado que me he con vos, oso publicar en mi humilde blog un algo que cumple con las exigencias del vuestro.
    https://historiasmalditas.wordpress.com/2018/06/08/tods-contra-la-censura-bitacora-de-una-mierda/
    Por tanto, cumplida la parte altruista, me queda cobrarme de la egoísta. ¡Espero un vídeo público de la jota en su página! ¡Pero YA! 😀 😀 😀

    • cmacarro dijo:

      Jaté que había buscado la entrada de vuesa merced antes incluso de percatarme de que la tenía en este comentario. Será que “la oló” que desprenden vuesas atinadas palabras ya llamaron la atención de mis discretas entendederas. Quedo agradecido a vuesa merced por el “reblogueo” de mi revuelto mental y, en breve, subiré ese vídeo bailando una jota. Solo espero que se me diga qué tipo de jota se prefiere, si segoviana, castellana, manchega, murciana o cuala.

      • torpeyvago dijo:

        ¿Cuála? Pues entre la «i» y la «k», jajaja. El estilo se lo dejo libre. Incluso un híbrido de jota – reguetón —por muy herético que sea eso de mezclar música con diarrea mental—.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .