UNA DE ESTADÍSTICAS

Llegados a este punto del año 2017 en el que se nos va para no volver nunca más, me gustaría, con toda la humildad posible y, sobre todo, con toda la gratitud del mundo compartir con vosotr@s unas cuantas cifras relativas a este blog.

Cuando mi bitácora vino a ver la luz en este perro mundo, allá por el año 2012, me sentí tremendamente satisfecho porque en ese año me hubieran visitado 626 personas.

Pero se ve que la “tontá” (Humor inteligente y en serio) tiene su público y las visitas fueron creciendo a lo largo de los años. Estamos en 2017 y las previsiones apuntan a que este año acabará rondando las 15000 visitas y más de 45000 en total desde el origen de los tiempos (de los tiempos del blog, se entiende).

Desde España, a la cabeza con 9235 visitas hasta Camboya con una (se ve que alguien se equivocó), mis gilipolleces se han leído en 92 paises, destacando en los diez primeros puestos, aparte de mi país de origen, Estados Unidos, con unas 1500 visitas, México con 750, Argentina con 657, Perú con 307, Colombia con 278, Ecuador con 219, Chile con 197,  Reino Unido con 159, Venezuela con 157… y así hasta 92 paises (los incluyo en el archivo que adjunto)

574 seguidores directos y 5118 a través de otras redes sociales.

En fin, que todos estos datos son los que son gracias a vosotr@s que me leéis, que me comentáis y/o que me seguís.

Sé que para much@s esto es muy poca cosa pero para mí es muy grande.

No tengo palabras y es raro que yo me quede sin ellas.

Solo espero que el próximo año continuéis haciéndome el honor de acompañarme. No prometo nada. Bueno sí, prometo gilipolleces que, si tenéis a bien, compartiré gustoso con vosotr@s para intentar echar un ratico de risas.

 

GRACIAS – THANKS – DANK – MERCI – OBRIGADO – GRAZIE – TACK – 謝 – شكر


 

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a UNA DE ESTADÍSTICAS

  1. Junior dijo:

    Te repites como los ajos jajajaja. Bueno que para mi es un honor estas aquí en tu blog. Y estaré al año que viene , aquí leyéndote, claro, cuando cojas una escoba y me pegues me iré corriendo jajaja. Muchas gracias a ti , por aguantarme y muchas felicidades por todo lo que has conseguido. Un gran abrazo compañero.

  2. La de Camboya era yo, chato, que me pilló de vacaciones por aquel terruño… ¡Felicidades cmac! Cuenta con mis “me gusta” incondicionales…

  3. Maria dijo:

    Si es que eres lo maximo aurelio

  4. antoncaes dijo:

    Joder eres como la Coca Cola, estas es toas partes, para que luego digan que las aspas de los molinos de viento de la mancha no llevan a ninguna parte. 😉
    Felicidades y a seguir peleando este nuevo 2018 por una latita, si no puede ser bonito que sea caballa mesmo.

  5. torpeyvago dijo:

    Maestro, me inclino ante usarced. Bien merecidas son las estadísticas. Espero, ¡que narices!, estoy seguro, de que reventarás las, ya de por sí estupendas, estadísticas.
    ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .