DEFINICIÓN DE GILIPOLLAS

Gilipollas: Dícese de aquel individuo que, conduciendo por una calle de un carril en cada dirección, viene a pararse en doble fila justo, justo ¡Manda huevos! en frente de otro coche que ya estaba parado en doble fila en el otro sentido, interrumpiendo totalmente el tráfico de la calle.

Esta definición de Gilipollas se puede matizar añadiéndole el calificativo de “cretinez” cuando este conductor al ser recriminado por su acción contesta: “Pues ahora no me quito hasta que no me salga de los cojones”

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DEFINICIÓN DE GILIPOLLAS

  1. Elia Wheat dijo:

    Gilipollas y Cretino…vaya regalito! 😉

  2. icástico dijo:

    Gilipollas como mínimo, hay otra pero la madre no tiene la culpa 🙂

  3. torpeyvago dijo:

    Creo que la conducción da para varios volúmenes sobre la psicología de lo más visceral del ser humano. Salvo suegras y cuñados, hay pocas cosas que nos saquen tanto de nuestras casillas como conducir. ¿Voy al volante? Pues entonces tengo derecho, a la violencia al a agresión y a quedar por encima del que va a mi lado. Porque sí, porque yo lo valgo.
    ¿Cretinismo, cabronismo, hijoputismo? Creo que más que una falta de vitamina, que un adecuado comportamiento de tu pareja o los negocios de tu progenitora es simplemente lo que comentas: gilipollez. Humana, pero gilipollez. —Es que la gilipollez animal tiene atenuantes y siempre es graciosa en los vídeos de yotubeyahoranotengoná.—

    • cmacarro dijo:

      Sí, tienes toda la razón. Muchas veces nos comportamos (Yo no, claro, y entiendo que tú tampoco. Solo faltaría) en modo cretino, o en modo Ro. Pero sí que dan para una serie de entradas, ja,ja,ja. Me está viniendo a la cabeza el gilipollas que pone el coche a doscientos, lo graba con su móvil y lo comparte en las redes. Por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .