¡EP-PAÑA Y OLÉ! (Sexudo análisis del conflicto catalano-español)

AÑO 2025 en la república independiente de Ep-paña, antes conocida como Ep-paña.

 

Tras la declaración de independencia de la República independiente de Melilla, díscola donde las haya, pues ha sido el último territorio en solicitar la independencia, por fin el territorio independiente, antes conocido como Ep-paña, puede conformar el tan ansiado parlamento de las repúblicas independientes, antes conocido como parlamento español aunque nada tenga que ver con él.

Eso sí, se ha decidido, por independiente unanimidad, utilizar las mismas y antiguas instalaciones de la carrera de San Jerónimo de Madrid porque, al estar centrado geográficamente y prácticamente equidistante al resto de las ciudades autónomo-capitales del territorio independiente, antes conocido como Ep-paña, resultaba logísticamente rentable. El único coste será el de desalojar a Pablo I., que lidera un grupo de okupas que desde hace años tienen organizado un cineclub en las instalaciones. Bueno, por eso… y porque en los bares aledaños ponen unas raciones de callos cojonudas y bien baratitas.

El mayor trasiego de transporte de ciudadanos independientes se produce, al igual que ocurría en la antigüedad con el reino de Ep-paña, entre la ciudad autónoma de la república independiente de Cataluña, antes conocida como Barcelona, y la ciudad autonómica capital, antes conocida como Madrid. Por ello se ha establecido un puente aéreo independiente para unir ambas ciudades por avión.

Es notorio y digno de reseñar que también en la estación independiente del verano, antes conocida como verano, se produce un éxodo masivo de ciudadanos de las repúblicas independientes del interior hacia las repúblicas independientes de la costa. Como antaño ocurría en el territorio antes conocido como Ep-paña, pero con más independencia.

Obvia referir que todo este movimiento independentista del territorio antes conocido como Ep-paña, tuvo su origen en la tozudez de Carles P. y Mariano R., líderes de dos movimientos enfrentados (Enfrentarse: Chocar las frentes como verdaderos cabestros),  artífices del movimiento independentista que comenzó a prender en Cataluña y se extendió con virulencia al resto del antiguo estado ep-pañol, provocando una escisión paulatina de los diferentes territorios, antes conocidos como Comunidades Autónomas.

Como anécdota hay que apuntar que la tediosa opresión que Carles P. y allegados venían sintiendo desde tiempo antes de proclamar la primera república independiente del territorio independiente de Ep-paña, antes conocido como Ep-paña, resultaron ser… gases. Molestos, en ocasiones dolorosos, pero gases. Gases que salieron por donde tenían que salir cuando Mariano R. y allegados sentaron a Carles P. y allegados en sus regazos, con la espalda bien recta, y que, tras unas terapéuticas palmaditas en la espalda, acabaron eructándolos como es de ley.

El caso es que como todo el tinglado independentista y contraindependentista ya estaba “echao” a rodar, no supieron o no quisieron o no fueron capaces de pararlo, porque a ver quién era el guapo que explicaba a una legión de enardecidos seguidores que la opresión no la provocaba el territorio independiente de Ep-paña, antes conocido como Ep-paña, sino unos sencillos aunque molestos gasecillos que habían tomado la independencia dentro de los diferentes cuerpos. O a ver quién explicaba a la otra facción que lo que en un principio se les antojaban insultos no eran sino gritos de angustia provocados por la presión de los gases sobre el diafragma.

En palabras del británico gran analista, estudioso y conocedor de las cosas que ocurren en la piel de toro John Smith y que acabó tomando su residencia en la república independiente de Xábea:

  • The matter was seen coming (Si es que se veía de venil)

O como decía Joaquín Sabina, cantante independiente donde los haya

—Eso mismo fue… lo que yo le pregunté

O como decía el ínclito e independiente humorista José Mota

—A ver, si hay que ir… se va. Pero ir “pa ná” es tontería

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡EP-PAÑA Y OLÉ! (Sexudo análisis del conflicto catalano-español)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .