Cómprame un libro ¡Ay Pay@!

Es que ya no sé cómo promocionarme…

Cómprame un libro ¡Ay payo!

No me seas desaborío.

Mira que paso hambre y frío

y solo entro en calor en Mayo.

Aunque odies mis papeles

con el parné sé cabal,

que tengo que alimental

a mis cinco churumbeles.

¡Venga coño! ¿Qué te cuesta?

Que los vendo bien baratos

y te harán pasar buen rato

a la hora de la siesta.

No hace falta que me digas

que carezco de talento.

Así yo también lo siento

pero me importa una higa.

Merca un libro en cualquier caso

anda y dame esa alegría

que si vendo un libro al día

podré entrar en el parnaso.

Cómprame un libro al galope

y podré comer caliente,

y ya no le hincaré el diente

a los bocatas de choped.

¡Ay payo! sé desprendido

y ayuda a este miserable

Por favor, échame un cable

y te estaré agradecido.

 

ENCUENTROS EN LA SÉPTIMA FASE

LUNA NEGRA

 

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

EDELMIRO CONTRA EL JOPUX

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

¡OLE MIS COJONES!

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Cómprame un libro ¡Ay Pay@!

  1. Junior dijo:

    jajajaja no sabia yo que eras gitano jajaja. Una pregunta, todos son tuyo y escritos por ti? ya sabes soy un poco burro jajaja

  2. Junior dijo:

    Tu no te preocupes. ahora tengo que hacer cosas personales, con mi mujer, no seas mal pensado, que tengo que acompañar al medico y luego, te voy a proporcionar todos tus libros, en mi blog. Me gusta ayudar y no te creas que lo voy hacer, por iteres jajajaja hasta luego.

  3. torpeyvago dijo:

    Jai , que hemos mercao to los libros, con fregoneta y todo…

  4. Pingback: Cándido Macarro Rodriguez. Por favor, échame un cable. | Junior

  5. Ahí voy mercando tus libros !

  6. Pero vienen con los malacatones?? Que yo con libros no lleno la fragoneta!!

  7. Pingback: Soy un niño diferente. Sensaciones enfrentadas. | Junior

  8. Pingback: Recomendaros dos libros. ESBOZOS y ¿Sabes la última? | Junior

Responder

