EELSF (ENCUENTROS EN LA SÉPTIMA FASE) EN EL PUESTO 4 del Top 100 de Amazón

Parece que

ENCUENTROS EN LA SÉPTIMA FASE

ha entrado con ganas en el Top 100 de ciencia-ficción/contactos con aliens de Amazon y se ha colocado en el cuarto puesto.

Y en la otra categoría en la que participa, humor, se ha situado en el puesto sesenta y ocho.

¡Subidón!

¡¡¡¡¡ Gracias por tan fantástica acogida !!!!!

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a EELSF (ENCUENTROS EN LA SÉPTIMA FASE) EN EL PUESTO 4 del Top 100 de Amazón

  1. Junior dijo:

    Subidoooooo. Muchas felicidades y enhorabuena .

  2. torpeyvago dijo:

    Lo tengo aún pendiente, pero me ha creado muchas expectativas. Según la escala correspondiente, la séptima fase incluye hibridación entre terrestres y EBE. Esto pinta bien.

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja. si viste la peli Encuentros en la tercera fase y te dio miedito… imagínate en la séptima.

      • torpeyvago dijo:

        Bueno, si la EBE está buena (o si el EBE está bueno para ellas) miedo, miedo, miedo… dependerá de la cultura y costumbres asociadas a suegras, cuñados y otros entes parecidos. Que vaya usté a saber que te vas a encontrar después del séptimo pol… digo séptima fase. Y con preñaura.
        —Tienes que venir a XR-110 a conocer a mi famila, ya verás, te van a encantar… —te dirá ella o él. Y tú pensarás:
        —«Sí, y unos c.j.n.s. Yo me vuelvo al pueblo con la Jacinta y su verruga, que es huérfana. La Jacinta, no la verruga; de ésta no consta»

  3. Enhorabuena! Yo también lo tengo en la bandeja de pendientes, pero no dudes que lo leeré.
    Saludos

Responder

