TRANSCRIPCIÓN DE TRES HORAS DE CONVERSACIÓN ENTRE ADOLESCENTES

Los chiquillos teclean frenéticamente en un Smartphone con ojos saltones y cara de idos.

     —¿Has visto el último de Frikytubber? Tatoguapo.

     —Mola mazo. Se andó los cien metros del puente por la barandilla. Un millón de likes.

     —Lástima la hostia que se dio al final contra la piedra. Creo que sarroto la cabeza.

     —¡Qué fuerte! Tenemos que colgar un video así nosotros.

     —Pal mes que viene, que este mequedaosindatos.

     —Rata que es tu viejo.

     —Sip. Dice que no me contrata más jigas hasta que no me lea un libro.

     —¿Un libro? ¿entero?

     —Ya ves…

     —¡Joder qué pasote tío! Tú viejo sí que es chungo.

     —Ya te digo. Me tiene to rallao. Me voy a hacer yutuber famoso o tertuliano de GH y me voy a pirar de casa.

     —Mola mazo.

     —Sip. Se van a kgar.

     —¿Has visto el último de Tontotuber? Ta total.

     —Mola mazo. Se grabó entrando él solo en la jaula del tigre en el zoo.

     —Tatofuerte. Encima le dio tiempo a subir el video a la red antes de que el tigre le comiera la mano.

     —Sí. Tatosangriento.

     —Tenemos que subir un video pero ya.

     —Pal mes que viene, que este mequedaosindatos.

     —Rata que es tu viejo.

     —Sip. Dice que no me contrata más gigas hasta que apruebe alguna.

     —¡Joder qué pasote! Tu viejo sí que es chungo.

     —Sip. Me tiene to rallao. Que yo paso del insti y no se entera ¿Pa qué coño sirve estar ahí como un pringao?

     —¿Has visto el último de bordertuber?

     —Mola mazo…

     —Bueno, colega, me piro pa mi casa, que hoy mi vieja sa currao unas cocretas que están to ricas.

     —Tu vieja sí que se tira el rollo. La mía ha hecho pescao a la plancha. Es que me ralla.

     —Qué chunga es tu vieja, tío.

     —Sip.

ESTO ES LO QUE HAY.  Y NOS LO HEMOS BUSCADO NOSOTROS, POR GILIPOLLAS.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a TRANSCRIPCIÓN DE TRES HORAS DE CONVERSACIÓN ENTRE ADOLESCENTES

  1. icástico dijo:

    Jajaja, los míos superaron esa nota de corte :), pillaron otra época. Increible, con todo el saber al alcance del dedo y como resultado encefalogramas planos.

  2. antoncaes dijo:

    Jajaja. No lo tomamos a broma pero es cierto, no hay generación más idiota que esta, la genetubers, Ya ni futbolistas, ni médicos, ni bomberos, ahora youtubers es lo que mola y lo que deja pelas, muchos vídeos de dios sabe que. Ajo der se toca. 😉

  3. aguedalgg dijo:

    JAJAJAJAJAJAJA………MOLA MAZO!!!!!

  4. Lord Alce dijo:

    😀 😀 😀 😀
    No te contesto, que mequdao sin datos. Rata ques mi nómina. Pero si tengo tarifa plana. Joer, pues es verdad. Parezco tonto, k me rallo mogollón con esto de los smarfouns.

Responder

