PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

El miedo lleva a la ira,

             la ira lleva al odio,

             el odio lleva al sufrimiento

             y el sufrimiento… lleva a… la gilipollez

(Maestro Giliyodas)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. torpeyvago dijo:

    No sé por qué, siempre me lleva esta frase a lo escatológico. Como una visita al retrete estando estreñido, con almorranas o escocido.
    Bueno, lo de la gilipollez no. Esa parte es independiente del momento y lugar de actuación. El gilipollas lo es independientemente de si está lavando el coche u obrando en el retrete.
    PS.—Veo que hemos coincidido en el tema de las entradas. Debemos tener una conexión interdimensional-místico-mauística-tele(cinco)pezúñica (o patica).

    • cmacarro dijo:

      ¡Cagüen! Lo ignoraba porque el malandrín de mi blog no me ha informado de una entrada nueva en el tuyo. Voy pallá. Por cierto, el ejemplo de las almorranas… con sádicas dosis de realismo. Te lo digo yo.

Responder

