FIRMA DE EJEMPLARES DE MIS LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2017

Como es conocido (A ver quién es el guapo que dice que no y queda como el culo), el 26  de Mayo comienza la feria del libro de Madrid en su edición 2017, que se extenderá hasta el 11 de Junio. Ya, ya sé que solo faltan unos días pero queda tiempo de sobra para organizaros. Que luego nadie diga que no estaba avisado.

A lo que voy: Todavía están por determinar las casetas (Hay 367 y es difícil elegir), pero es casi seguro que alguno de los fines de semana que dura la feria me podréis encontrar firmando mis libros por la zona.

Me explico: Yo me iré bien de mañana, con la fresca, con una saca llena de libros, míos por supuesto, con mi mesa de camping, mi tumbona del Carreful y una sombrillita para que no me caguen los pájaros del retiro, chanclas del mismo establecimiento, bermudas de flores, camiseta blanca de tirantes, sombrero de paja y una garrafita de cinco litros de calimocho o sangría para entonarme el día, que se hace durillo allí al pie del cañón  (este particular todavía no ha sido negociado con la editorial, así que no descarto que lo que me suministren sean varios cartones de Don Simon tinto y Schuss de Cola para que yo mismo proceda con la mezcla).  Para que podáis reconocerme los que no me conocéis en persona portaré un complemento que me otorgará finura y distinción entre tanto escritorzuelo como habrá firmando libros: Un palillo en la boca.

Además me pondré medio litro de colonia Eau de Mercadon, para que su fragancia delate mi presencia desde lejos y os sea fácil seguir el rastro. Aunque los días que ande por allí intentaré echarme desodorante, no descarto que al cabo de poco tiempo, con el calor reinante en la zona, este acabe abandonándome. Vosotros queredme igual, que uno es muy sensible y lleva muy mal el rechazo.

Tampoco puedo anunciar de momento en qué casetas estaré. Lo que sí aviso es que intentaré colocarme (emplazarme en el sitio y amodorrarme con el calimocho) al lado de una caseta donde esté firmando un escritor célebre (Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez mismamente). Allí colocaré mi mesita y mi tumbona y, entre caseta y caseta, estaré firmando ejemplares de mi libro hasta que los libreros se den cuenta de mi intrusismo, avisen a la policía y esta me eche de la feria con algún cachiporrazo en el lomo.

Aconsejo a quien esté interesado en que le firme un ejemplar de mi libro que no lo deje para muy tarde. Primero porque es posible que la policía me eche pronto del sitio y segundo porque si llegáis cuando me haya pimplado los cinco litros de calimocho no sé qué coño os voy a firmar con el cuerpo que se me va a quedar.

En fin, que quien avisa no es traidor, aunque yo me considere “traidor” de buenas noticias.

Aquí pongo unos enlacitos de mis libros por si alguien quiere hacerse con ellos antes de llegar a la feria.

Para los que dispongáis de los libros en su versión digital sugiero traigáis el dispositivo ebook que no tendré inconveniente en firmaros la pantalla con un rotulador de tinta indeleble.

Nos vemos en la feria del libro

 

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

 

OLÉ MIS COJONES

 

EDELMIRO CONTRA EL JOPUX

 

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

 

LUNA NEGRA

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a FIRMA DE EJEMPLARES DE MIS LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2017

  1. marguimargui dijo:

    Vas a ir el viernes por la tarde?

  2. Yo no puedo ir pero te deseo una feliz y productiva estancia 🙂

  3. Jajaja no pierdas el sentido del humor !!
    Abrazos.

Responder

