¡OLE MIS COJONES! Y REFLEXIONES DESDE EL RETRETE en el Top 100 de humor de Amazon

¡OLÉ MIS COJONES!

Y

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE,

de nuevo dando por culo, situados en el top 100 de libros de humor de Amazon.

¡OLE MIS COJONES! En el puesto 44  

 

 

 

 

 

Y

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE En el
puesto 65

 

GRACIAS UNA VEZ MÁS, QUERIDOS LECTORES

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡OLE MIS COJONES! Y REFLEXIONES DESDE EL RETRETE en el Top 100 de humor de Amazon

  1. torpeyvago dijo:

    Bueno, qué quieres que te diga. No es tan raro. Si son buenos libros de humor…
    —Por un momento mi alma depravada pensó en escribir: «Habrá menos de cien en la lista…», aunque sabemos que no es cierto 😛 .—
    Pero para opinar, y yo lo aconsejo fervorosa y fervientemente,… LEÉTELOS, MALANDRÍN

Responder

