PARADOJAS

La impaciencia con paciencia me consume mientras te aguardo.

Me desespera vivir con la única esperanza de volver a verte.

Me place este profundo dolor que siento cuando tú no estás, pues es el preludio de tu llegada.

Me duele el placer solitario, consuelo desconsolador en tu ausencia,

y tu ausencia se me hace presente a cada minuto.

Olvido los malos recuerdos cuando llegas

y cuando te vuelves a marchar recuerdo lo olvidado.

Y siento que mi futuro está en tu pasado

y aunque es pasado, no ha ocurrido.

El vacío de ti lo lleno de nostalgia y la nostalgia me hace reír y llorar.

Y río pero estoy triste.

Y lloro aunque estoy feliz.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a PARADOJAS

  1. torpeyvago dijo:

    Hace poco una autora hablaba también de nostalgia y siempre que ocurre tal, me vienen a las mientes «Melancolia in settembre» de Peppino di Capri y el grabado de Durero.
    Aunque, por un momento, creí que hablabas de la esteimbu, «tojuro».

  2. Hermosas paradojas ¡¡¡
    El ser humano y sus contradicciones 🙂

  3. marguimargui dijo:

    Te levantaste revuelto como el día en Madrid…

  4. Lord Alce dijo:

    Vaya, esto ha sido bastante atípico para tu acostumbrado tenor 😀 😀 😀
    Y me ha gustado, oye, toda esa melancolía.

  5. Muy bueno!!

    Un abrazo.

  6. Oxímoron… qué deleite!

Responder

