Mr. Proper… es ahora don Limpio

Nunca he entendido por qué mi libro “Edelmiro 3.0: Sodoma y Gomorra” no ha tenido excesiva aceptación. Bueno, ni excesiva… ni escasa… ni siquiera aceptación.

Para mi gusto es uno de mis mejores libros, con una estructura, una historia y un lenguaje extremadamente cuidados (claro que no deja de ser mi gañana opinión).

Y el público es soberano, el que paga y el que manda y ahí no hay mucho que rascar.

Por eso llevaba ya un tiempo queriéndole hacer un “lavado de cara” al libro.

He cambiado el título por uno que quizás esté más acorde con la historia que se narra. Y he renovado la portada, bueno, me la ha renovado Manuel Miranda,   https://www.facebook.com/manuelmirandaj , con la gran calidad que podéis apreciar en su trabajo.

Al igual que Mr. Proper es ahora Don Limpio…

EDELMIRO 3.0: SODOMA Y GOMORRA

 

es ahora……….

 

EDELMIRO CONTRA EL JOPUX

espero que os guste y os resulte más atractivo…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mr. Proper… es ahora don Limpio

  1. Espero que tengas más suerte esta vez.

  2. Suerte, nunca se sabe que es lo que hace que algo venda más o menos, pero sí se ha dicho siempre que la portada sea buena es muy importante, ya nos contarás los resultados de tus cambios.

  3. icástico dijo:

    Yo tampoco entiendo lo de Edelmiro, es que la gente se ha vuelto tan vulgar que ya ni lee 🙂 Suerte con el tuneo. Me gusta.

  4. Lord Alce dijo:

    Suerte con el lavado de cara 😉

  5. A ver qué pasa. Ya nos informarás 😉

Responder

