SI LOS TELÉFONOS MÓVILES… DIERAN CALAMBRE…

Fuentes bien informadas me acaban de confirmar que los teléfonos móviles que se fabriquen a partir del segundo semestre de este mismo año, darán una descarga eléctrica a quienes lo tengan en la mano durante más de cinco minutos. Con esta medida nuestros amados gobiernos pretenden garantizarse…….

Que la gente vuelva a mantener conversaciones cara a cara como increíblemente ocurría en el pasado.

¡Coño! no te rías, que es verdad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SI LOS TELÉFONOS MÓVILES… DIERAN CALAMBRE…

  1. marguimargui dijo:

    Seré horada que coño. Me revienta el marcapasos fijo.

  2. Mónica dijo:

    jajaja no jodas…que yo lo uso por trabajo!!

  3. Poli Impelli dijo:

    Qué hermosa utopía. 🙂

  4. Coño, pues yo acabo de comprar uno y no ¡auch! joder..!!! Vale pues va a ser verdad que ¡aauch!! su pu_a madre!!! Vale, lo dejo ya….

  5. Yo no quiero esos teléfonos ¿cómo me comunicaría con mi amor lejano?, cada quien tiene diversos usos para el celular ¿no? y creo que sí servirían para algunos.
    Abrazo de luz

Responder

