LUNA NEGRA (Aquí empieza el intrusismo en el mundo peligroso)

Con tu permiso, reblogueo.
Con comentarios así da gusto dedicarse a la escritura (incluso aunque no venda un libro, ja,ja,ja)
Muchas gracias.

agathatelocuenta

¡Muy buenas y bienvenidos a mi blog otra entrada más!

Hoy vengo hablaros de un libro (puesto en mi lista de lecturas del mes) que me ha sido rápido de leer (a pesar del poco tiempo que tengo) y del cual he disfrutado muchísimo

¿De cuál os estoy hablando? De Luna Negra de Cándido Macarro Rodríguez más conocido por muchos de nosotros como cmacarro  cuyo blog es el siguiente: Blog del autor

Acostumbrada al tono jocoso de sus entradas me ha sorprendido gratamente el tipo de narrativa seria y cuidada.

Sinopsis:

Una familia normal y corriente. Unas vacaciones sencillas disfrutando del Mediterráneo. Pero todo puede complicarse hasta extremos insospechados, hasta hacerles perder la cabeza.
¿Cómo reaccionarías si te ocurriera a ti?

Argumento:

La droga es un universo donde nadie puede implicarse, ni siquiera accidentalmente, sin estar expuesto al máximo peligro que uno es capaz de imaginar. Una familia corriente, un…

Ver la entrada original 552 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LUNA NEGRA (Aquí empieza el intrusismo en el mundo peligroso)

  1. La verdad es que es un gusto de lectura !!! 🙂

Responder

