PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

Bien dormido, bien vestido, bien bebido y bien comido……… Un hombre puede aguantar sin trabajar lo que le echen.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. evaristosinn dijo:

    “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”… Extraído de ‘Los diez mandamientos del vago’

  2. antoncaes dijo:

    Al cuerpo hay que darle de lo que pida siempre el doble.
    ¡Que quiere fiesta! El doble.
    ¡Que quiere beber! El doble.
    ¡Que quiere sexo! El doble.
    ¡Que quiere trabajar! Ah, de eso nada, que todos los caprichos no se le pueden dar que se mal acostumbra. 😉

  3. torpeyvago dijo:

    ¡Qué gran verdad representan estas palabras!
    ¿Significa esto estar inactivo? ¡No! Bueno, o sí en según qué circunstancias. Porque quede claro que comer, fornicar, beber, como verbos que son, indican acción.
    Meditar profundamente roncando puede parecer estar inactivo… pero realmente lo es. Chico, es que de cuando en cuando hay que cargar pilas.

  4. Junior dijo:

    Yo se ve que soy el único que no aguanto sin trabajar.

  5. Lord Alce dijo:

    😀 😀 😀 😀 😀
    Y no has puesto bien cagado para que no te digan escatológico. ¿A ti?

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja. Será escatológico pero la palabra “cagar” es un auténtico cultismo, pues viene directamente del latín Caco, cacas, cacare, cacavi, cacatum. 🙂

      • Lord Alce dijo:

        Pedazo de frase esa del bibliotecario de Alejandría: “Mega biblion, mega kakon” 😀 😀 😀

      • cmacarro dijo:

        Aprovecho para decirte que he terminado tu libro. Al final era verdadero ansia pasando páginas. Me ha encantado. Ya lo he valorado en amazon.

      • Lord Alce dijo:

        Joder, te lo agradezco mogollón 😉
        Y, sobre todo, siento una enorme satisfacción al leer que te ha gustado. ¡Gracias por dar una oportunidad a mi novela!

      • cmacarro dijo:

        No soy de este tipo de historias, pero, macho, a partir de ahora sí. De verdad, no es por dar coba, hacía tiempo que no me enganchaba así con un libro. ¿Tienes pensada una segunda parte?

      • Lord Alce dijo:

        Me alegra como no sabes bien que te haya gustado un libro que no suele ser tu género de lectura. Te aconsejo (como no podría ser de otro modo) a Abercrombie, una fantasía realista y sucia que me encanta.
        Y sí, llevo 45.000 palabras de la segunda parte, así que calculo que a finales de abril tendré terminado el borrador (luego vendrá mucho tiempo más de correcciones y lectores cero, así que imagino que también para diciembre lo sacaré) 🙂

      • cmacarro dijo:

        Pues me pongo a la cola porque me quedé con ganas de un bis, ja,ja,ja. Seguiré tu consejo y me descargaré Abercrombie. Abrazos

      • Lord Alce dijo:

        Me alegro entonces, en serio 😉
        Sobre Abercrombie, tiene dos “mundos”, el de La primera Ley, que es una trilogía, más tres libros independientes, más un libro de relatos cortos, y el mundo de “Medio Mundo” (valga la refanfundancia), más dirigido a un público young adult.
        Es decir, que te recomiendo “La primera ley” (La voz de las espadas, Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes) como inicio 😉

Responder

