HE PERDIDO LA VIRGINIDAD

Me encuentro desorientado, abatido, vapuleado, violentado…

Sí amig@s, resulta que después de treinta y cuatro años de abstinencia, lo he probado por primera vez.

Os cuento:

Subí a mi coche como cada tarde tras salir del trabajo, cansado, ajado… jodido. Como todos los días. Circulaba, como siempre, tratando de respetar las normas (siempre he pensado que si están ahí es por algo) pero no iba todo lo concentrado que debía ir. Ciertos problemas me daban vueltas y vueltas a la cabeza y me hacían perder algo de atención. No es excusa, lo sé.

Ellos me esperaban agazapados tras la maleza, cual un maldito depredador en busca de una presa fácil que echarse al a boca aquella tarde. Y Sucumbí como un pipiolo. Veinte kilómetros por encima de lo que marcaba la señal. No me di ni cuenta, lo juro.

Y me acabaron follando.

¿Qué si me gustó la experiencia?

Rotundamente no.

¿Qué que pienso hacer al respecto?

Darme por follado, claro, y pagar la multa. Yo metí la pata, yo soy responsable de mis actos.

¿Me jodió?

Mucho, porque con treinta y cuatro años de carnet es la primera multa que me ponen.

¿Pagaré?

Pagaré, claro. Yo no tengo la suerte que tienen los privilegiados que la hacen y no sufren las consecuencias ¡Qué le vamos a hacer! Siempre ha habido ricos y pobres, tontos y listos, “pringatus” y “espabilatus” gente que cumple las leyes… y gente que se las pasa por el forro.

Pagaré aun cuando sé (todos sabemos) que tienen órdenes de esconderse para cazarnos como a conejos, que a los que ordenan estas redadas les importa un huevo si nos matamos o no, solo cubrir el cupo de recaudación asignado.

Pagaré porque inocentemente todavía creo en el sistema y si yo he metido la pata yo soy el responsable.

Sí, pagaré para que algunos hijos de puta se lleven lo que yo he pagado y lo que muchos hemos pagado a Suiza y a mí me suban los impuestos a cambio de pésimos servicios y ellos se vaya de rositas.

Treinta y cuatro años…  cientos de miles de kilómetros… un solo despiste… una multa.

¡Me cago en “to” lo que se menea!

DGT (Detectamos Gilorios y Tolays). Estamos para recaudar el máximo posible cuidar del ciudadano.

Conste que no critico a la DGT en sí misma, ni a la Guardia Civil como cuerpo, que hacen una labor encomiable, que nos ayudan cuando lo necesitamos, que se juegan la vida por nosotros, que persiguen a los malos para que durmamos tranquilos. Critico la política de recaudación voraz.  Esto no es educar, es coaccionar a traición y, lo que es peor, sin conseguir enseñar, porque yo veo “cafradas” en la carretera cada día.

Si un control de velocidad fuera visible provocaría que los conductores circuláramos como se debe (Los que sufrimos un despiste ocasional y los que están habituados a saltarse las normas), porque nos lo están recordando con su presencia. Si encima lo hicieran antes de una curva peligrosa donde se mata la gente, mejor que mejor. De nada me sirve recibir una carta quince días después de la infracción diciéndome que  un radar homologado, escondido como un francotirador, me ha cazado. Sé que esto quedará como una pataleta, que lo es, y no como lo que en el fondo quiere ser, una crítica a los atracos que se perpetúan desde la administración en este país, en asuntos de tráfico… y en muchos otros más.

Pero “asín” son las cosas y “asín” os las he contado.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a HE PERDIDO LA VIRGINIDAD

  1. chus dijo:

    Déjame adivinar…100€ (50 con pronto pago?

  2. aguedalgg dijo:

    Pues a mí me han follado tb….sólo una vez y ni siquiera por velocidad o por saltarme un semáforo…..me pararon y llevaba un mes con el carnet caducado….Ya ves tú ningún accidente ninguna multa y les bastó eso para ponerme 300 euros más lo que me costó la renovación…..en fin…..lo hacen por nuestro bien y para asegurarse el suyo….que es cobrar a fin de mes.

    • cmacarro dijo:

      Te comprendo perfectamente. Una cosa es que vayas conduciendo “emporrao” por ejemplo y vayas arriesgando la vida de los demás y otra es que entres en el cupo de los que financian al estado y te casquen 300 euros por algo así.
      Pero de lo que se habla cada día es de que si al R. Madrid le han ayudado los árbitros o de a quién han expulsado de gran hermano. Esto también es Ep-paña.

      • aguedalgg dijo:

        Pues eso mismo….mi último post va sobre eso exactamente….lo importante no es trending topic….lo importante es el último expulsado de GH VIP.

  3. antoncaes dijo:

    Tranquilo que en estas lides creo que muy pocos se escapan de ser jodidos vilmente, solo una llevo entre pecho y espalda, solo por no llevar el cinturón a la salida de un camino agrícola en el cual me había parado para hacer uso de una herramienta que solo yo podía utilizar para ese menester (Me pare a mear) Y al salir a la carretera no me había puesto el cinto, Menos mal que estaban ahí ellos, los amantes que yendo en pareja están aún verdes, no acabaran de madurar nunca, ni dejaran de joder.
    Eso sí, desde entonces no se me olvida que para que no se te caigan los pantalones y te den por culo, ponte el cinturón. 🙂

  4. marguimargui dijo:

    Y tl culete como se te ha quedado???
    Pd. Si entras en Madrid capital, date por jodido casi seguro

  5. torpeyvago dijo:

    Yo aún sigo mocito.
    Pero suscribo todo lo que dices. Que una cosa es el que cumple órdenes y otra el que se lleva el dinero a Suiza.

  6. Pues yo sigo virgen en estas lides, pero vamos, cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar :/

  7. ·Cé· dijo:

    Lamentablemente eso es muy común en mi país. Nos viven abusando

  8. Jajajajaja, yo la perdí hace unos meses y todavía me escuece…

  9. Bufff, dos folladas en un intervalo de treinta días a la menda lerenda. Ahora nunca conduzco sin un bote de vaselina en la guantera…

Responder

