Os presento… LUNA NEGRA : Cambiando de registro.

Os presento…………

 

LUNA NEGRA  :  Cambiando de registro

 

portada-definitiva-7-para-amazon-2560-x-1600

 

Se conoce como luna negra a la segunda luna nueva coincidente en el mismo mes.

Me apetecía probar a escribir algo diferente, por eso me he animado a contar una historia de aventuras, con malos, buenos… y regulares. Un relato en el que el mar es el telón de fondo. El mar Mediterráneo, la costa en los límites de las provincias de Murcia y Almería, un lugar poco conocido por el turismo. Espero que os guste.

Sinopsis:

Una familia normal y corriente. Unas vacaciones sencillas disfrutando del Mediterráneo. Pero todo puede complicarse hasta extremos insospechados, hasta hacerles perder la cabeza.
¿Cómo reaccionarías si te ocurriera a ti?

 

Como siempre en Amazon.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Os presento… LUNA NEGRA : Cambiando de registro.

  1. marguimargui dijo:

    Mucho éxito amigo
    Besos

  2. Espero que te vaya muy bien con el libro!!!
    Un abrazo.

  3. Lo tendré pronto. Es un género tentador y una historia aparentemente apetecible. Siempre acabamos por probar cosas nuevas, como distintos géneros, y seguro que ha sido una aventura extraordinaria y un camino bonito por recorrer. Espero poder decirte algo cuando la lea sobre ella.
    Un abrazo y espero que tengas éxitos🙂

  4. Me apetece mucho echarle la vista a esta novela, me has convencido con el Mediterraneo… ¿qué le voy a hacer si mi cuerpo pide sol y playa? Además, Murcia y Almería me gustan muchísimo, así que ya el marco ambiental de tu novela me gusta.
    Entiendo que es intriga.
    Te deseo mucho éxito, y te comentaré algo en cuanto lo haya leído.

  5. Lord Alce dijo:

    ¡Suerte con tu nueva novela! 😉

Responder

