ODA AL LUNES

A las seis de la mañana

suéname el despertador

¿Habrá hijoputez mayor

para empezar la semana?

Por mucho que me importune

que me fastidie y me joda,

aquí entono yo mi oda

para todos  ¡Hoy es lunes!

Lunes es aunque nos duela

y nos resulte penoso.

Lunes es, tan asqueroso

como un dolor de muelas.

Y con el alma arrastrando

salgo del cálido lecho

con el cuerpo hecho un desecho,

todavía babeando.

De mi cuerpo no soy dueño

Me abandona la cabeza,

Me pasé con la cerveza

Y ahora tengo más que sueño.

De vivir no tengo gana,

solo aguanto por la fe,

por la esperanza de ver

un nuevo fin de semana.

Tomadlo con entereza.

Armaos bien de paciencia

 que esto no tiene más ciencia

para seguir de una pieza,

ni existen otras razones

para acabar la semana,

no es una promesa vana,

que apretar bien los cojones

y adelante, como un mulo

cerrad los ojos muy fuerte

no tengáis miedo a la muerte

y al lunes daréis por culo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ODA AL LUNES

  1. Genial poema de la vida real, muy real y contado de forma divertida. Un abrazo y buena semana !

  2. periko523 dijo:

    PACIENCIA QUE ENSEGUIDA ACABA

  3. marguimargui dijo:

    Pelin negativo té noto …

  4. torpeyvago dijo:

    Tan de lunes estoy, que ni voy a comentarlo.

Responder

