PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

Me gustaría saber quién fue el primer “espabilao” que fue con la milonga a la plebe de que él y solo él era el intermediario de dios con el mundo y a él solo escuchaba, porque era “pa” darle así, con “toa” la mano abierta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. antoncaes dijo:

    Jajajaja. Parece que hoy nos hemos levantado un poco no se agresivo, algo anti angelical y los niños no pueden ser así o serán castigados con el infierno. 😉

  2. torpeyvago dijo:

    «Del espabilao» suena singular. Y yo estoy harto de la caterva, ingente, que asegura que un dios le silva al oído lo que tenemos que hacer los demás. Infinitos más uno, «tojuro».
    No soy nada partidario de la violencia, aunque la imagen de una bien «dá» así, a mano abierta, se me hace casi apetecible, oschses.

  3. marguimargui dijo:

    Pues por bocas termino en situación poco recomendable

  4. Junior dijo:

    Si me vas a pegar, no vengo más, porque luego me duele 🙂

  5. Lord Alce dijo:

    Bueno, considerando que algunos santos y profetas parece que lanzaron sus prédicas y visiones al mundo tras sufrir insolaciones en el desierto o ingerir hongos en el monasterio, no sé yo si decir esto tras pasarte con la Mahou es correcto 😀 😀 😀 😀

Responder

