PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

Quien esté libre de pecado… ¡Que se vaya a tomar por culo de la orgía!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. antoncaes dijo:

    Joder que duro eres, dales una oportunidad. Mira haz una cosa, apaga las luces y grita acoplarse, acoplarse y veras como antes de que toquen una teta les has dado por culo tres veces. 😉

  2. torpeyvago dijo:

    Aunque reconozco que la lectura de estos pensamientos suele dar lugar a ciertas diatribas graforréicas, reconozco que en esta ocasión puedo ser y seré breve:
    ¿No le parece a usarced que mandar «a tomar por culo» a alguien no pecador no es lo más adecuado? Sugiero un «váyase a hacer puñetas», un «vaya a mi casa a ver si estoy», o «tome, cómprese un euro de bosque y piérdase».
    Dejemos esa frase, la del culo, para alguien que quiera permanecer en la orgía. Vamos, digo yo.

    • cmacarro dijo:

      ¿Quiere usarced (me encanta) creer que pensé en ese particular por un momento? Pero mi incontinencia mental me llevó en seguida por otros derroteros y acabé obviando lo que era obvio. Gracias por el apunte.

  3. Y el que no, que se quede tomando por culo en la orgía.

  4. marguimargui dijo:

    Tomar por culo no es pecado, lo que es pecado es desearlo y callarlo

  5. Lord Alce dijo:

    Pero si se va a tomar por culo… ¿no entrará a formar parte de la orgía?
    Aquí hay un pedazo de oxímoron, podríamos decir, que no veas.

  6. Poli Impelli dijo:

    ¡Es que no hay gente libre de pecados! Todos en la misma orgía… tomando por culo… ¿o con el culo parriba? Uy, me perdí.

Responder

