SE ME CAEN UNOS LAGRIMONES DE LA MISMA ALEGRÍA. ESTO ESTÁ CAMBIANDO

Ante la salvaje subida del precio en el recibo de la luz, las fuerzas sociales de este país ¡Por fin! Se han unido y han decidido seriamente tomar cartas en el asunto y movilizarse.

Tal ha sido la vehemencia de la protesta, que han conseguido que los capos de las compañías accedan a sentarse con ellos en la mesa de negociación.

Los representantes de las fuerzas sociales, sabiéndose apoyados por el grueso del pueblo español que, desde que se conocieron los desproporcionados incrementos en el recibo de electricidad no ha parado de manifestarse en la calle ante tan injusta decisión, han llevado a la mesa la pregunta que todos los españoles se llevan haciendo desde hace algunas semanas:

     —¿Me haces una rebajita?

A lo que la patronal, tras una larga deliberación ha respondido:

     —¡Claro que sí, guapi!

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a SE ME CAEN UNOS LAGRIMONES DE LA MISMA ALEGRÍA. ESTO ESTÁ CAMBIANDO

  1. antoncaes dijo:

    Tú ríete todo lo que quieras, pero que sepas que esto no es corriente, que este país esta a punto de sufrir una sobrecarga que va a desencadenar en un cortocircuito y vamos a acabar con los plomos fundidos y fríos como el cristal aislante de una torre de alta tensión. Pero puedes seguir con tu cachondeo como tú tienes placas solares y no pagas el impuesto al sol por que vas de noche eres mas feliz que una perdiz.

  2. cmacarro dijo:

    ¡Buenísimo tu juego de palabras! Me acaba de saltar el diferencial. Vamos a tener que volver a la mitología egipcia y rendir culto al dios Ra.

  3. torpeyvago dijo:

    Claro, claro, siempre dicen que las eléctricas —que ahora también son todas gasistas— son unos piratas.
    Pero no le preguntan a la gente que, como yo, trabajamos para ellas. No se tiene en cuenta el lado más humano. De hecho, si me preguntan si son unos piratas, mi respuesta es:
    —¡Claro que lo son! Si lo sabré yo que conozco mi nómina…

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja. Son unas piratas, como las telefónicas, la petroleras, las del gas, las del agua… y nosotros somos unas madres porque nos aguantamos con todo lo que nos quieran echar por encima.
      Son piratas con los clientes y, no me extraña nada, son piratas con sus empleados.
      Si te sirve de consuelo, amigo Francisco, a todos nos dan por el… recibo.

  4. Lord Alce dijo:

    El juego de prostituta-cliente que te has marcado entre poderes políticos y fácticos es perfectamente intercambiable. Es decir, que cualquiera de los dos puede requerir los servicios retribuidos del otro según el momento.
    Otro ejemplo de risa escocida (de reír para no llorar), que este país da para mucho de eso…

  5. me queda la duda….¿hicieron también el perreo???

  6. marguimargui dijo:

    Quien roba a un ladron tiene 1000 años de perdón

Responder

