PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

Tengo fundados temores de que Trump me acabe jodiendo esta sección. Estoy seguro de que él toma algo más fuerte que la Mahou.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. antoncaes dijo:

    Y eso porque lo sabes, habéis coincidido en alguna barra de noche?

    • cmacarro dijo:

      Alguna vez le he llevado… en la barra de mi bicicleta, ja,ja,ja. No, en serio, que tiene cara de drogata desfasado… o de exboxeador sonado… o… del mono al que le han dado el saco de bombas…

      • antoncaes dijo:

        O de todo junto, y eso no tiene nombre. Como siga así va ha sumar en la lista de los presidentes a los que han intentado quitar del medio (Si ya se que han sido todos menos Obama) Pero no se si con este van a fallar.

  2. torpeyvago dijo:

    Yo me temo lo contrario o lo complementario, a saber:
    a) Es un puritano amargado que, por tal cosa, debe hacerle la vida imposible a los demás.
    b) Es un pro-puritano que piensa que los demás deben cumplir una serie de normas que él no, faltaría plus.
    c) Tiene un complejo de inferioridad venido arriba —como ocurre con la inmensa mayoría de los dictadores, especial pero no únicamente, Hitler— que piensa que hay que eliminar a todos los que no se le parezcan a él.
    Así es que la cantidad de etanol no la veo tan problemática. ¡La de complejos a compensar que le quitaban al Yeltsin!

  3. Ya le gustaría al Trump tener una Mahou bien fresquita, pero es que es made in Spain, se jodieron los USA

  4. chus dijo:

    Beber no se, pero dicen que come niños… crudos.

  5. marguimargui dijo:

    Con que te quedas, cocainomano fumado de pastillas hasta el culo….
    Reprimido retrógrado al que a oscuras le gustan los dedos por el culo?
    ….
    Creo que le damos muchas vueltas al porque alguien es como es… Tiene que haber un origen, una razón…
    Y no señores, puedes ser tonto y cabron de nacimiento y punto

  6. Jajaja me da a mi que solo toma agua con gas le genera gases y poco más, o yogures caducados por su cara, pero ya te digo yo que nuestra deliciosa mahou no la toma 😉 tendría otro talante, besosssss Cándido, muashhhhh.

  7. Lord Alce dijo:

    Si te descuidas, te levanta un muro en torno al blog. O te impide entrar en otros ordenadores por proceder de un país de la lista (que ya aumentará, ya). O te pone un arancel que lo flipas para poder exportar tus posts. O…

  8. Poli Impelli dijo:

    Yo creo que las tres que propone Francisco, juntitas, más las que aportan en el resto de los comentarios. Es un combo a temer, pero… “no hay enfermo que dure cien años” (¿pero cuatro? uffff… también me acojono! jajaja).

Responder

