CONTRA EL VICIO DEL FORNICIO

A la tenue luz del ocaso

admiro tu cuerpo desnudo,

y pienso en tu marido, el cornudo

¡Qué ignorante el pobre payaso!

 

¿Duermes?  al oído te pregunto

besándote suave la oreja.

Y tú, con cara de pendeja,

ansiosa, me hurgas el asunto.

 

Pronto entiendo tu respuesta,

tú me sonríes dulcemente.

Me dices que aún estás caliente,

que te supo a poco la siesta.

 

Vamos, mi gacela, ten calma,

que han sido muchas andanadas,

que ya mi fatiga es extremada.

Déjame recargar el arma.

 

E ignorando mis quejas lastimeras

te bajas a chuparme… la energía

¡Para ya! No seas arpía.

¿Es que no has visto mis ojeras?

 

Antes de irnos, otro asalto,

me pides con cara de viciosa.

Que te den por el culo, hermosa.

Te lo podría decir más alto.

 

Arrastrándome como un gusano

consigo bajarme del lecho.

Hundido, gastado, maltrecho,

con ganas de mandarte al guano.

 

Y vuelvo a pensar en tu marido

que más que payaso es santo

¿Cómo pudo soportarte tanto?

No me extraña que haya huido.

 

Ahí te quedas Mesalina

Vuelvo al sábado sabadete,

a los ocasionales polvetes.

¡Bendita y apacible rutina!

 

Y si quiero de nuevo aventuras

me apuntaré a hacer parapente,

otra cosa a la que hincarle el diente,

que será cosa más segura.

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a CONTRA EL VICIO DEL FORNICIO

  1. torpeyvago dijo:

    Hartizo, esa es la palabra «trénica». Hartizo. Pero que tampoco está mal quedarse así de cuando en cuando, oiga.

    • cmacarro dijo:

      Ahíto, como para que lo aborrezca la madre, ja,ja,ja

      • torpeyvago dijo:

        Disculpe vuesa merced que disienta. No es ahíto, es el paso siguiente: hartizo. Que significa ir mucho más allá de ahíto, harto, satisfecho, completo, empachado…. Vamos, lo que se dice hartizo de toda la vida. 😛

      • cmacarro dijo:

        ja,ja,ja. Me encantan esas expresiones josemotianas, encierran una enorme sabiduría popular.

  2. antoncaes dijo:

    Jajajaja. Que empachá de hembra te habrás pegao gachón, que hasta a juir de la lozana has tenio a bien, te habrá saco cuajarones de la primera niñez.
    Si ya lo decía mi madre ¡andate con ojo con las mozas descasás que andan hambrientas o saturás!

    • cmacarro dijo:

      ¡Buenísimo, compañero! Yo también lo llamo Jartarse de tocino.

      • antoncaes dijo:

        Jajajaja. Sera jartarse de tocina, ¡eso si ibérica!

      • cmacarro dijo:

        Mira, no te cuento la imagen que se me ha venido a la cabeza porque me ibas a llamar zoofílico, pero tiene que ver con una gorrina de las que comen bellotas y el porquero. Al estilo de mi querida Jacinta, ja,ja,ja.

      • antoncaes dijo:

        Jajajaja. Yo llamarte zoofílico? Desde que me entere de que uno había cambiado la vespa por una cabra, nada me pilla de sorpresa. Jajajaja. 😉

  3. Pues una cosa te voy a decir, la mayoría estaría encantaro eh!!! Eres un quejica!!!
    Llegáis a una edad que ya ni para un caldo.
    Buenísimo el poema!!

  4. Buen poema y divertido, ahora que cambiar el polvete por el parapente es para hacérselo mirar, jejeje !!

  5. icástico dijo:

    Jajaja, te habrán quedado la cañería nueva.

  6. Poli Impelli dijo:

    ¿Dirías que el parapente sabe mejor? Ups, aún no pruebo. Cuéntame qué tal te va, que yo mientras… escribo. 😉

  7. Junior dijo:

    Que pijo escribiendo, vamos fornicio, claro que quieres decir? jajajajaja

Responder

