PENSAMIENTO DEL DÍA. (del día en que me pasé con la Mahou)

Nunca discutas con un idiota. Te acabará llevando a su terreno y allí te ganará por experiencia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA. (del día en que me pasé con la Mahou)

  1. antoncaes dijo:

    Pero esto no se lo digas a un idiota o te dirá que es mentira, que no es idiota. 😉

  2. periko523 dijo:

    no deberías pasarte con la mahou, es idiota, o si no el idiota lo eres tú

  3. Lord Alce dijo:

    ¿Quién es más idiota? ¿El idiota o el que sigue al idiota?
    No, me parece que esto no era así…

    • cmacarro dijo:

      Sí, pero ya voy vislumbrando el razonamiento. Ya sabes lo que dijo alguien importante en el pasado: El que esté libre de idiotez que tire la primera piedra.
      🙂

  4. torpeyvago dijo:

    Yo lo cambiaría por un:
    «Nunca discutas con un idiota. Puede que esta vez lleve razón.»
    Y entonces, a ver cómo «te se» queda el cuerpo. ¿O acaso no tienes familia política con la que pasar las navidades?

  5. Si yo soy tú, y tú eres yo, ¿quién es más idiota de los dos?

Responder

