LOS PELOS DE LA NARIZ Y LAS OREJAS

Pelos en la nariz pelos en las orejas

Los hombres,  en general quié icir, son (somos) esos anodinos seres que se encuentran (nos encontramos) dentro de un amplio rango sociológico que va justo desde los calificados como metrosexuales hasta el nutrido grupo denominado de los “gañanes”, que suelen lucir una sola ceja corrida, ya sea física o psicológica.

El hecho de encasillar al hombre entre estos dos grupos, digamos, extremos, y que por sus características peculiares no pueden ser considerados como hombres, o al menos hombres completos o estándar,  no quiere decir que en algún momento de su vida el ser humano masculino (hombre) no se deje arrastrar peligrosamente hacia alguno de ellos. La experiencia nos dice que la tendencia natural del hombre normal es aproximarse al lado gañán, su lugar natural, que como el lado oscuro de la fuerza siempre está al acecho, atrayente, para captar nuevos (o antiguos) adeptos. Todo lo que sea intentar salir de ese estado supone al hombre un esfuerzo añadido  y, por supuesto, un extraordinario mérito, no siempre debidamente valorado por la mujer.

Sin embargo, la naturaleza (O más bien la edad que tiene la naturaleza, que va siendo ya jodidamente perversa) siempre empuja al hombre a volver a su lugar de origen. Es como si el esfuerzo que continuamente hace para huir del lado oscuro perdiera su intensidad a medida que le crecen los pelos en la nariz y las orejas, cosa que por alguna misteriosa razón, se hace cada día más frecuente al tiempo que se va retirando el pelo de la cabeza.

Sí amig@s, el vello nasal y auricular, al contrario de lo que le ocurría a Sansón, hace al hombre perder la fuerza y la determinación y le arrastra con perseverancia al lado gañán de la fuerza.

Y no quiero yo decir que si vemos a un hombre por la calle más o menos bien arreglado, es decir, razonablemente aseado, (sin llegar al extremo metrosexual y dudosamente masculino de haberse puesto crema antiedad for men, utilizar dos lociones diferentes de aftersave, llevar las cejas depiladas en forma de pico y ¡Pasmaros! ¡¡¡¡¡COMBINANDO LOS COLORES DE SU INDUMENTARIA!!!!!  Ni llegar al otro extremo de vestir con camiseta blanco/amarilla de tirantas marca Abanderado,  con media luna de sudor bajo las axilas, con los pelos de los hombros cayendo en cascada sobre la misma, sombrero de paja o en su defecto gorra de Charcutería Mariló, palillo en la boca y dedo índice dentro de la nariz),  pero al que le asoma un ramillete de pelánganos por los agujeros de los apéndices mencionados, debamos incluirle automáticamente en la categoría de gañán.

No es eso. Pero hay que reconocer que en tales circunstancias podemos considerarle en serio peligro de ser abducido por el lado gañán de la fuerza,  por relajado y desahogado.

 La dejadez es una lacra que ha de ser persistentemente combatida  bien con unas pinzas de depilar, bien con un cortapelos al uso, o con los propios dedos de las manos si procediere.

Sirva este revuelto mental como acicate para todos aquellos hombres que flaquean en la lucha contra los pelos que no son bienvenidos. ¡Ánimo camaradas! ¡Vosotros podéis con esos pelos insistentes y cansinos que cada día se nos aparecen negros, largos y traicioneros en cualquiera de estas cavidades corporales.

¡POR UN MUNDO SIN PELOS EN LA NARIZ NI LAS OREJAS!

¡ADHIÉRETE A ESTA CAMPAÑA Y APOYA ESTE SANO E HIGIÉNICO MOVIMIENTO!

¡MILLONES DE MUJERES YA HAN FIRMADO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a LOS PELOS DE LA NARIZ Y LAS OREJAS

  1. Habría que preguntarle a la naturaleza, cuál es el motivo de quitar pelos en lugares útiles, para mandarlos a lugares inútiles. Pienso que la naturaleza siempre tiene una poderosa razón para todo, pero a veces me cuesta encontrarla. Por supuesto me adhiero a tu campaña, por un mundo sin pelos en las orejas!!!!!!

  2. Junior dijo:

    Yo prefiero ser un gaña, porque soy feo, que más da, como este? 🙂

  3. sadire dijo:

    Querido gañán:
    Lo prometido es deuda así que aquí estoy visitándote. En cuanto a esta entrada jajajjjaaaa, me ha encantado. Espero haber solventado alguna de tus dudas sobre la utilidad de esos pelos en mi post. Te sigo de cerca.
    Besacos,

  4. Firmoooooo!!!! 😂😂😂😂

  5. Ya sabes que donde hay pelo hay alegría, jejeje !!

  6. Ay por Dios que jartá de reirme. No te digo más que ha entrado mi perro y me ha mirado raro, y mi perro de pelos sabe mucho.
    Aquí lo importante es no agobiarse y coger con decisión las pinzas de depilar.
    Comparto tu teoría de que con la edad las orejas se vuelven delicadas y de ahí el pelo, también sucede con la nariz, a mayor edad menos defensas y el cuerpo que es sabio se protege de la humedad con pelo jajaja
    No sé yo si estarás atentando contra tu salud, Ahí lo dejo.

    • cmacarro dijo:

      Si es que ya no quedan machotes como aquel conde catalán del siglo IX, Wilfredo el Velloso (Guifré el Pilós), que ya me dirás de dónde le viene el apodo, ja,ja,ja.

  7. Lord Alce dijo:

    A mí es que ya hace años me dijeron que era un tanto metrosexual 😀
    Razón no le faltaba, pues la crema antiedad y demás cositas en el neceser del baño las tengo desde los veinte. Nunca es demasiado pronto para empezar, que luego la edad se te echa encima sin que te enteres y con alevosía… Y, por supuesto, la depilación del entrecejo anda que no llevo tiempo…
    Pero, en efecto, los malditos pelos de las orejas y nariz, que aún no salen como si fueran lianas salvajes en las que colgarse un Tarzán de palo, pero que ahí están… obligándome a estar de vez en cuando pinza en ristre y darles caña tira que te tira para arrancarlos. Consecuencia jodida: los granos que salen en el interior de la nariz cuando el pelo renace y sale mal. ¡Anda que no duelen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s