¡TODOS CONTRA LA CENSURA!

¡INCREIBLE!

La Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte del actual gobierno de España ha determinado, con un decreto ley tramitado con carácter de urgencia, censurar cualquier texto publicado bien en papel, bien electrónicamente, que no cumpla unas normas mínimas de decoro, respeto e integridad espiritual, según ha filtrado el departamento de prensa de la prestigiosa organización literaria A.D.E.Q.N.P.U.M.*

En principio la noticia me la trajo un poco al pairo pues no acertaba a ver qué relación podía tener con mis libros, hasta que hace un par de días recibí un comunicado del citado departamento advirtiéndome de que mis obras “Ole mis cojones”, “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”, “Edelmiro 3.0: Sodoma y Gomorra” y “Reflexiones desde el retrete” habían sido incluidas en la lista de obras censurables por ser (Cito textualmente):

Soeces, arrabaleras, irreverentes, pecaminosas y de bajo nivel moral.

Desde aquí pido a mis compañeras y compañeros escritores que me den su apoyo para luchar contra tamaña injusticia literaria, publicando en vuestros muros el lema:

YO TAMBIÉN SOY SOEZ, ARRABALER@ IRREVERENTE, PECAMINOS@ Y DE BAJO NIVEL MORAL ¿TAMBIÉN VAIS A TOCARME LOS HUEVOS?

Este autor que suscribe agradecerá el gesto cantando en persona (O tarareando en caso de que sufra exceso de Mahou y le resulte complicado articular palabra) un villancico a la persona que me apoye. En caso de no ser posible el canto le enviará sus buenos deseos para el año que comienza, que eso no cuesta ningún trabajo y se puede hacer borracho.

Gracias por el apoyo amig@s.

 

 

*(Asociación De Escritores Que No Publican Una mierda)

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¡TODOS CONTRA LA CENSURA!

  1. Lord Alce dijo:

    No tengo muro (no es que viva en la calle, es que no uso feisbuk), pero me uno a tu justo grito de indignación en este mismo comentario:
    YO TAMBIÉN SOY SOEZ, ARRABALER@ IRREVERENTE, PECAMINOS@ Y DE BAJO NIVEL MORAL ¿TAMBIÉN VAIS A TOCARME LOS HUEVOS?
    Que seguro que sirve para mucho. Pero mucho 😀

  2. Tú también eres miembro de la A.D.E.Q.N.P.U.M??? Cada día somos mas!!! 😂😂😂😂

    Ya lo leí desde fb 😉

  3. Nieves dijo:

    Bandido…. Pirata… A mi no me la das jejejeje Muaks!

  4. torpeyvago dijo:

    Yo, a veintinueve, sigo convencido de este despropósito —en cuanto que he visto deporte, lo hew asociado con «fúrgol» e inmediatamente con… «furgoleros» —.
    Como yo no tengo ni caralibro ni piopío, que me solidarizaré con vueced en mi blog

    YO TAMBIÉN SOY SOEZ, ARRABALER@ IRREVERENTE, PECAMINOS@ Y DE BAJO NIVEL MORAL ¿TAMBIÉN VAIS A TOCARME LOS HUEVOS?

    —Sí, es que soy muy crédulo.—

    • cmacarro dijo:

      Muchas gracias. Me llena de orgullo y satisfacción.Te digo como a Lord alce: Te debo un villancico (Cuando no esté borracho, que borracho no entono demasiado bien)

  5. 😀 😀 😀 YO TAMBIÉN SOY SOEZ, ARRABALER@ IRREVERENTE, PECAMINOS@ Y DE BAJO NIVEL MORAL ¿TAMBIÉN VAIS A TOCARME LOS OVARIOS?

  6. antoncaes dijo:

    Que lastima que siempre llego tarde, ya han cerrado los plazos de ingreso en dicha asociación. 😦

Responder

