POEMA DE EDELMIRO PÁEZ A SU AMIGA DEL ALMA (Y DEL CUERPO) MARUJA, LA TRAGONA

(No siempre la más turbadora es la masturbadora.  Pero a veces sí.)

Tan bella como la aurora,

dulce, como almíbar eres.

Entre todas las mujeres

eres la más turbadora.

En las rotondas ofreces

amor a precio de saldo.

Eres , del amor, heraldo

de secretas redondeces.

Tan puta como señora.

Tan señora como puta.

Aunque seas un poco bruta

eres la masturbadora.

Cuando me siento perdido

tú mis problemas atajas.

¿Quieres que te haga una pa… reverencia?

me dices, quedo, al oído.

Y entonces tu experta mano

sin lazos, sin ataduras,

endulza mis amarguras

y disfruto como enano.

Por todo esto te alabo

aunque te alabe en secreto.

Sabes que he de ser discreto,

pues los asuntos del ra… amor

es mejor no menearlos

más de lo ya meneado.

Que lo pasado es pasado

no vayamos a liarlo.

Pues sería una pesadilla

que alguien con el cuento fuera

de manera traicionera

a Paquita, mi costilla.

Así que entre tú y yo

este negocio se queda.

No levantemos la veda

y a nadie más compliquemos,

que llegados a este extremo,

 esto importa solo a dos,

no sea que la caguemos.

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a POEMA DE EDELMIRO PÁEZ A SU AMIGA DEL ALMA (Y DEL CUERPO) MARUJA, LA TRAGONA

  1. torpeyvago dijo:

    Me ha encantado esta lírica protourbana.
    Sólo una pequeña consideración. Desde el advenimiento de la ESO, ya no se dice, paja, masturbarse, cascársela, onanismo… Ahora es una eyaculación autoasistida.

    • cmacarro dijo:

      Pero si te la hace otro (u otra) solo será asistida, sin auto, aunque se necesite normalmente un auto ¿No?
      Siempre siembras mi cerebro (o el hueco donde debería tenerlo) de dudas

  2. Lord Alce dijo:

    Joder, pues en mi barrio (plagado de rotondas, oye) debe haber mucho peticionario de eyaculación asistida. Eso, o hay mucho gilipollas que gusta de estorbar al resto del tráfico, que también puede ser…

  3. Nieves dijo:

    Que bandido este Edelmiro….

Responder

