EL “TODO A 100” DE LA LITERATURA

¿Sueles ser espléndid@ cuando haces regalos?¿Te gusta regalar perfumes pero está la cosa tan mal que hasta el Eau de Mercadon te parece cara?

¿Te gustaría regalar algo bueno y que encima estuviera tirado de precio?

¿Y si te dijera que gastándote un euro puedes quedar de put…   muy bien?

¡Un euro! Es que ni un paquete de chicles.

Pues regala libros. El todo a 100 de la literatura.

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

https://www.amazon.es/dp/B018BQJMOY/ref=pd_sim_351_2/253-6268034-7234554?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=N0ZTM31VHBTZ445XVPRQ

Amazon 21

¡OLÉ MIS COJONES!

https://www.amazon.es/dp/B00J8O6RV0/ref=pd_sim_351_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=VYVVJA5Q5A708H97K1A9

Portada 040614 II A 25

EDELMIRO 3.0: SODOMA Y GOMORRA

https://www.amazon.es/dp/B00TCP6PT4/ref=pd_sim_351_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RGBGPP0JX9NBBHHSF5G7

Portada corregida para Bubok definitiva al 20% y al 50%

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

https://www.amazon.es/dp/B01943DD16/ref=pd_sim_351_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RXW9XXAEQRDPR4EV6YXT

Portada 7 10%

 

 

 

¿Qué esperabas por un euro? ¡No te jode!   

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a EL “TODO A 100” DE LA LITERATURA

  1. Lord Alce dijo:

    😀 😀 😀 😀 😀
    ¡Una promoción cojonuda!

  2. torpeyvago dijo:

    Que no, Cándido, así no. Las cosas hay que hacerlas a lo grande. Lo modesto se nos pasó cuando dejamos de tener abuelas.
    Ahora mismo te vas a por el alcalde y la banda de música para anunciarlo, literalmente, a bombo y platillo, y unas invitaciones a unas «figuras» del mundo cultural hispano, que es lo que se lleva ahora. Que hay que difundir la buena literatura, ¡hombreya!
    Claro, que luego, seamos sinceros, vende quien vende: el «cubero» de mi pueblo lo mismo te vende un quijote que un buscón con su fina pero contundente labia comercial:
    —¡Hay cacahuetes, avellanas, patatas «freídas»! ¡Fantagaseosapesicolamau! ¡Y los libros del Cándido! ¡Tiques «pal» jamón! ¡La colección completa del Cid de Palacios!
    Tiene mucho menos glamur, pero no veas cómo vende el «jodío».
    Nada, suerte con las ventas de navidad.

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja ¿Y cobra mucho el tal cubero? Mira que si no es caro le contrato para pegar voces en la puerta del corte inglés de sol. Seguro que algún libro me vende.

      • torpeyvago dijo:

        Jajajaja, no se me había ocurrido lo de la saja bretona, que diría el gran Ibáñez. Y creo que va a comisión.

  3. Olé mi Cándido!!

    Por cierto, el eau de mercadon ma matao 😂😂😂

  4. jaajajaja
    Di que sí, a hacer promoción.
    🙂

    • cmacarro dijo:

      Ya he comentado por ahí, a ver si puedo comer caliente en Navidades, aunque sea un par de veces a la semana. ¡Buaaaaaaaahhhhh (es llanto)! 😦

      • jajajaja yo ya estoy con los menus navideños , si no te da para una delicatesen avisa que te hago sitio 🙂

      • cmacarro dijo:

        Muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que desde que se inventó la denominación de origen “Mercadona” ahora come turrones cualquiera (Yo por ejemplo) ja,ja,ja

      • Ainss me partooooooo
        Me parece a mi que es la sombra que acompaña siempre al escritor , esto de pasar hambre, escribir a luz de las velas………..eso le paso a muchos grandes, tu tranquilo jajajaja
        Nota: Pongo los turrones ya cortadicos en una fuente bonita pa’que no se vea que son de marca blanca jaja

      • cmacarro dijo:

        ¡Ole! a mí me vale.

  5. cmacarro dijo:

    Reblogueó esto en borderliney comentado:

    Estás a tiempo de demostrar tu amor el día de san Calentín.

Responder

