PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

Entre estas fiestas navideñas y la cerveza cada vez me pongo más melancohólico.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. marguimargui dijo:

    Acabáramos, nadie está libre de pecado

  2. Buen juego de palabras!!

  3. torpeyvago dijo:

    Yo había sacado la corta, la de las perdices, para darle un par de plomos al volador de colorao y blanco de la «Poca Loca Cómpany». Pero la otra bebida de esos colores —sí, aficionado a la astronomía hasta con la cerveza; yo mau de estrellitas— llevo tal «indefinición» visual que, tras cargarme dos farolas y un luminoso navideño, he decidido desistir por hoy. No deberían vaciarse más de una docena de latas si quieres dedicarte a la caza. O a cualquier otra cosa.

    • cmacarro dijo:

      Jua, jua, jua. La próxima vez que salgas de caza avísame, me falta un pajarraco de esos rojos entre mis trofeos. Tú pones las escopetas y yo las Mahouses. ¡Nos vamos a divertir! Me consta.

  4. Jajaja muy bueno Cándido, que sepas que no me he olvidado pero ya se queda para lectura en estos días que desconectaré, no esto estoy dando a basto, la buena noticia el fin de semana la peque ya no tenía la escayola, pero entre el insomnio, los canales youtube, las fiestas, la familia, la casa, el blog con 1500 personas ya puffffff vamos que no sé ni como saco cada día. Por eso no pude continuarlo te lo pongo para que no pienses que me olvidé o que no me gustó, ni mucho menos pero no he dado a basto!!! besos y rebesitos de lunes.

    • cmacarro dijo:

      Tú tranquila y a tu ritmo. ¡Solo faltaría! besos y descansa un poco

      • Eso es lo que quiero porque la verdad que voy baldada pero llego a la cama y se me ponen los ojos como la bandera de japón no de rojos sino de abiertos jajaja hablo de los de la cara claro está, el caso ahora me pregunto porque ellos los tienen a modo sospecha, ves la cabeza no sabe relajarse jajaja. Creo que hoy a la cama yaaaaaaa por si funciona el no acostarme más tarde de la hora cenicienta. MUACKSSSSSS.

      • cmacarro dijo:

        Respira… profundamente. Con cada inspiración… siente cómo la paz del universo te invade… Ja,ja,ja

      • Ya lo que faltaba que encima me invadan, déjate que el universo es muy grande y seguro que escucho grillos y aviones pasar 😉

  5. jecallejosus dijo:

    …y a ti te encontré en la calle

  6. Lord Alce dijo:

    Si es que tanto trasegar y recordar…

Responder

