30.000

 

Aquí, el abajo firmante,

hace ya unas cuantas lunas,

sin altanería alguna

y con ganas de dar el cante,

 

se encabezonó en un reto:

Quería crear un gran blog,

corriendo contra el reloj,

aunque no fue un blog coqueto.

 

¿Qué me ocurre? -Dijo el nota

mascullándolo entre dientes-

no me visita la gente

¿Quizás es porque soy idiota?

 

Mas simple la respuesta fue

cuando preguntó en su casa

¿Qué coño es lo que me pasa?

-Que no tienes internet.

 

Hubo de sufrir chanzas,

escarnios y desvaríos

¿Será subnormal el tío?

¿Tu intelecto no te alcanza

 

a pensar que si no hay mata

-esto es una comparanza-

no te llenarás la panza

porque no tendrás patatas?

 

Por fin, tras mucho cavilar

y estrujarse la sesera,

cayó en que aunque no quisiera

tendría que contratar

un acceso al cybermundo.

Y así su talento inmundo

a la red haría llegar.

 

“Pa” “tó” tiene que haber gente.

Pronto tuvo seguidores,

un puñado de lectores

de moral inconsistente.

 

La red toda inquiría

qué hizo posible el milagro

de que un gañán, un onagro

tuviera en tan pocos días

 

unas treinta mil visitas.

Quizás fue casualidad,

O que en honor a la verdad,

a veces la flauta pita.

 

Y aquí tenéis al engreído,

de su obra orgulloso

a pesar de ser casposo

el blog que ha construido.

 

Y ahora hablando de veras.

Fuera ya todas las chanzas.

De esta singular pujanza

compañeros, compañeras,

 

sois vosotros los culpables,

no lo saco de mi mente,

porque sois tan buena gente

que hacéis mi vida agradable.

 

Por eso daros yo quiero

las gracias uno por un@,

mil gracias a cada un@

y me descubro el sombrero.

 

Porque sin vosotros esto

no hubiera sido posible.

¡Sois gente tan increíble…!

y os agradezco el gesto.

 

GRACIAS A TOD@S

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a 30.000

  1. torpeyvago dijo:

    ¡Que me place formar parte de esa marabunta de seguidores y comentaristas! Es un auténtico placer visitar estos lares donde encontramos diversión y entretenimiento a manta.
    PS.- Acabo de celebrar mis 5.000 visitas y me siento como tú, aunque en pequeñito.

  2. Lord Alce dijo:

    😀 😀 :D: 😀 😀 😀
    El inicio me ha recordado un gag de Gomaespuma de hace años que me hizo revolcarme de risa en el curro (trabajaba entonces en los almacenes de distribución de una cadena de supermercados, sección verdulería/frutería, así que la imagen sería algo así como Lord Alce escojonado en la transpaleta eléctrica cargando palés de naranjas con el consiguiente peligro de vuelque) sobre una carta de reclamación de un usuario de ordenador nuevo al servicio técnico de donde lo había comprado…

  3. Felicidades por tanta visita!!. 🙂
    Un abrazo.

  4. marguimargui dijo:

    Ensillada en la cocina, cuál caballo,pero si silla a la espalda, sino bajo las posaderas, entreveo que se asoma una lagrima a los ojos, del que siempre mea fuera y se caga en los matojos.
    Besos y felicidades

  5. Mª Yolanda Gracia López dijo:

    Jeje muy bueno el poema. Por lo demás, muchas felicidades y, por supuesto, queremos seguir visitándote.

  6. antoncaes dijo:

    Felicidades amigo 30.000 es un numero redondo y no fácil de conseguir. Me llena de orgullo y satisfacción el estar aquí celebrando contigo este gran momento. Un abrazo, los otros 29.999 te irán llegando poco a poco.

  7. Valeria dijo:

    Muchas felicidades!!!

  8. Junior dijo:

    Que sopesar, me termino de levanta y veo esto. Muchas felicidades y enhorabuena, para mi es un honor, estar a tu lado.

  9. Muy divertido el poema, como tantas historias que escribes. Enhorabuena !!
    Saludos

  10. Buenísimo Cándido! Como tú! Enhorabuena!🍾🎊🎈🎉Y ahora a seguir currando en el blog que queremos leerte leñe! Mil besos 😘

  11. Gracias a ti por sacarnos esa difícil sonrisa día si y día también

  12. Nieves dijo:

    Felicidades compañero! No todos podemos decir que nos visitan (con o sin conexión) Gracias a ti por ser uno de los que me viene a ver a mi! Besazos infernales.

  13. Poli Impelli dijo:

    Gracias por el poema, por las risas que tengo al leerte y por el humor incansable.
    Somos muchos los “subnormales”… ¡pero mira qué buen grupete! 😛
    Felicidades, y sigue conectado a internet, que no queremos perderte.

  14. srajumbo dijo:

    Ole ole y ole!!! Oye, por algo será, que algunos, incluso volvemos!! Que inconscientes…

Responder

