Reseña: “Olé mis cojones”

Querida Ana… “Más dejao pasmao” No puedo por menos que rebloguear ( A ver si me sale). Muchas gracias.

Ana Centellas

.

20. RESEÑA ¡OLÉ MIS COJONES!.jpg

¡Feliz miércoles a todos! Ya en el ecuador de una semana laboral tan especial como esta, rodeado de festivos, os traigo una lectura completamente diferente a lo que he estado acostumbrada a leer y compartir con vosotros. El caso es que en estos tiempos de montaña rusa emocional que me envuelven, digamos que me apetecía leer algo más… ameno, divertido, fuera de lo común. Y tan fuera de lo común, encontré el libro que os traigo hoy, “¡Olé mis cojones!” de Cándido Macarro. Una lectura que seguro, seguro, seguro, no te va a dejar indiferente.

En ella se narran en clave de humor las aventuras y desventuras de Julián Martínez Páez, un tipo normal que tiene un mal día como nos podría haber ocurrido a cualquiera de nosotros… ¿o no? Un madrugón inesperado al que suceden una serie de aventuras, a cada cual más ingeniosa y que terminan con…

Ver la entrada original 302 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Reseña: “Olé mis cojones”

  1. Plas! Plas! Plas!! Una ovación para tu obra, esa que te hace reír aunque no quieras

  2. Lord Alce dijo:

    Va a ser que sí te ha salido (lo de rebloguear) 🙂 🙂 🙂

Responder

