GRACIAS – THANKS – DANK – MERCI – OBRIGADO – GRAZIE – TACK – 謝意 – شكر

De cuando en cuando es justo  y, sobre todo, saludable para la conciencia de uno hacer un alto en el camino para dar las gracias a tod@s l@s que habéis tenido la deferencia de acompañarme durante un trecho del mismo, ya sea leyendo mis desbarres mentales, ya incluso contestándolos, ya siguiéndome en el blog.

Para mí es un honor que desperdiciéis una parte de vuestro valioso tiempo para leer mis tontás.

SOLO QUIERO, Y ME CONSTA QUE NO ES POCO, HACEROS SABER LO AGRADECIDO QUE ME SIENTO.

Besos para ellos, abrazos para ellas… o como coño quiera que sea

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a GRACIAS – THANKS – DANK – MERCI – OBRIGADO – GRAZIE – TACK – 謝意 – شكر

  1. marguimargui dijo:

    Devueltos te envío medio de cada, para que se reparta un poco… Medio abrazo y medio beso

  2. torpeyvago dijo:

    Chico, si es que no nos quedaba otra opción. Teníamos el Quijote, el Álef, las obras completas de Chejov y la tuya. No hay color.
    —También estaban las memorias de la Esteban y otra novela plagiada de la Quintana, pero no vamos a entrar en estas truculentas elecciones.—

  3. Gracias siempre a ti por alegrarnos la vida, que el humor siempre ayuda en esta lucha.

  4. 😀 😀 😀 me quedo con los besos y los abrazos, que para eso soy muy egoísta.

  5. Junior dijo:

    Que ñoño esta hoy. Pero gracias a ti, porque siempre me sacas una sonrisa.

  6. Jajaja gracias a ti por ser como eres Cándido. Besos entonces para ti, no?

  7. Besos y abrazos a todos! Y gracias a ti Cándido!! 😘😘

Responder

