“OLÉ MIS COJONES” EN EL TOP 100 DE HUMOR

Increíble… pero cierto.

Han transcurrido ya dos años y medio desde la publicación de “OLÉ MIS COJONES”, la escalofriante epopeya de Julián Martínez Páez (Primo de Edelmiro Páez) y, sorprendentemente, el libro sigue pululando en el top 100 de los libros de humor de Amazon.

Portada 040614 II A 25

Que ¿Por qué?

Pues como diría Edelmiro… “Ni puta idea”

Pero (esto lo digo yo) Que siga, que siga…

Y sobre todo (esto lo digo yo también)

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!

A ver si la racha continúa y puedo seguir comiendo caliente un par de veces a la semana gracias al libro.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a “OLÉ MIS COJONES” EN EL TOP 100 DE HUMOR

  1. antoncaes dijo:

    👍👏👏👏👏

    • cmacarro dijo:

      Gracias, amigo. Para mí es un orgullo, que es el único beneficio que estoy sacando de todo esto… pero de momento… suficiente. 🙂

      • antoncaes dijo:

        Me alegro mucho por ti, ya leí el de Reflexiones desde el retrete y la verdad es que me reí bastante, hasta mi mujer decía que estaba tonto (algo que es cierto y ella sabe muy bien) después de veinticinco años conmigo supongo que hablara con conocimiento de causa. Y como te prometí hice la correspondiente reseña. Véase https://antoncaes.wordpress.com/2016/10/07/como-no-podia-ser-de-otra-manera/
        Pero como también te comenté (Creo que fue asi) No suelo leer dos libros seguidos del mismo autor (excepto trilogías) Lo que nos lleva que en próximas fechas este que nos ocupa por acepciones de la lengua castellana será el siguiente. 😉

      • cmacarro dijo:

        Gracias, gracias… y gracias.

  2. torpeyvago dijo:

    ¡Maeztro! Si es que no podía ser de otra manera.

    • cmacarro dijo:

      Gracias por el piropo inmerecido. Bueno, ahí anda la cosa, aunque como digo no es para tirar cohetes, es un orgullo como padre de la criatura. No obstante, Pérez Reverte puede estar tranquilo… de momento (Risa siniestra), ja,ja,ja

  3. marguimargui dijo:

    Navidad a la vuelta de la esquina, marketing preparado, listo, ya!!!!

  4. Pues qué quieres que te diga, me he quedado tan intrigada que lo acabo de comprar 😂😂😂😂

Responder

