MENTES CRIMINALES

Me siento poderoso. Aunque te creas escurridizo no te va a resultar fácil huir de mí. Y me da igual que me mires con esos ojitos que no parecen tener vida. Sí, has conseguido escaparte varias veces de mis manos pero te he vuelto a atrapar. Siempre te atrapo. Probablemente tú no eres consciente, pero intuyo que ha llegado tu hora. Me decido. Reúno el valor suficiente y mi dedo se acaba hundiendo en tu tripa, que apenas opone dificultad porque tras tu muerte está blanda. Aprieto con cierta saña y tus vísceras van cayendo poco a poco hasta que tu cuerpo queda vacío. Ya casi no eres nadie. Solo me falta arrancarte la espina dorsal y mi magnífica obra estará completa. Adiós para siempre. No es nada personal. Te tocó a ti. No eres tú, soy yo. La vida es así de dura. No pienses que es sadismo. No soy un pervertido, no soy un psicópata. Ya te he dicho que la vida es así, no la he inventado yo.

Me siento poderoso. Aunque te creas escurridizo no te va a resultar fácil huir de mí. Y me da igual…

     – Cariño. -Es mi mujer quien grita desde el salón- ¿Qué estás haciendo?

¿Que qué estoy haciendo? ¿Que qué estoy haciendo? ¡Coño! Como si tú no lo supieras, que eres tan cómplice como yo mismo. Que congele los cuerpos me has dicho, así, sin un gramo de escrúpulo, que así no los ve ese amigo japonés, no recuerdo cómo se llama.  ¿Miriñaquis? Joder, que no lo recuerdo…

Pero ¿Quién es peor, el que ejecuta una muerte o el que la idea y la ordena? ¿No te atreves a hacerlo o simplemente es que te da asco y necesitas a alguien que te haga el trabajo sucio? Sí, creo, estoy seguro de que me necesitas… a mí.

     – Aquí estoy amor mío. -contesto para no echar más leña al fuego- Aquí… ¡Limpiando los boquerones!

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MENTES CRIMINALES

  1. Mmmm que buenos!! Marchando una ración a la mesa 5

  2. La vida es así…
    ¡Muy bueno!

  3. torpeyvago dijo:

    Cuando asas cabezas de cordero… ¿le sacas los ojos?
    ¿Cueces vivos los mejillones?
    ¿Preparas cangrejos de río arrancándoles parte de la cola, y con ello los intestinos?
    Hablando de intestinos, ¿comes los de cerdo rellenos con su propia carne y pimentón?
    Pues como vengan los del CSI, con el poco humor que gastan… El Horacio que ni siquiera te mira a la cara. Yo creo que está estreñido.

  4. marguimargui dijo:

    El instinto se consuela con las tripas de cualquiera

Responder

