Nueva incorporación al diccionario de la R.A.E.

Cuando por pereza no dedicamos el tiempo suficiente en la cocina a preparar nuestras sabrosas y saludables viandas mediterráneas y tiramos del Burguer King o el Mc Donalds, abusando de este tipo de comida más de lo sanamente razonable decimos que nos estamos…

HAMBURGUESANDO

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Nueva incorporación al diccionario de la R.A.E.

  1. ¿Y por qué no «hamburgueseando?

  2. luisjuli2 dijo:

    Jajajajaja. Muy bueno, aunque la de Johan también tiene muchos puntos jajajaja

  3. antoncaes dijo:

    Pues yo no llevaría esta palabra a mi diccionario ya que no soy de visitar esos lugares me sale urticaria a menos de 100 metros de un local de ese estoy, menos mal que en mi ciudad están los dos en un radio de 50 metros, así que no me acerco a esa zona y estoy curado en salud. 😉

    • cmacarro dijo:

      ¿Y nunca has pecado? Ja,ja,ja. A tu edad y resulta que eres ¡CASTO Y PURO! Una rara avis.

      • antoncaes dijo:

        No, no soy Casto, ese es un amigo mío. Un poco puto, bueno más bien cabrón si soy. 🙂
        Si, si que he pecado y muchas veces, por circunstancias de la vida o del momento, pero no son experiencias religiosas.

  4. pauladegrei dijo:

    Empleo el mismo gerundio que Johan, pero digamos que el tuyo tiene un estilo burgués que me gusta jaja. Saludos!

  5. Junior dijo:

    Da igual lo que digan, pero están riquísimas jajaja

  6. srajumbo dijo:

    He tenido que leerla varias veces jajaja. Leía “haburguesado”, “Hamburguesando” y alguna variante más.

  7. torpeyvago dijo:

    Contrapropongo:
    AVINADO
    Sí, pero de taberna con barra tan, tan, tan… que de pincho te ponen un cacho pan para que sopes en la barra. Es como lo del «burriquín» pero menos gringo.

Responder

