PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

Nunca se ha de decir de este agua no beberé, este cura no es mi padre o… esta polla no me entra.

Amén

Esta entrada fue publicada en Frases poco célebres pero muy útiles. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. torpeyvago dijo:

    No me enrollaré como habitualmente: ¡Amén!

  2. luisjuli2 dijo:

    Jajajajajaj. Mejor no lo digas jajajajajaj

  3. antoncaes dijo:

    Amen, amen boy a tene que emborrachame, amen, amen, amen po que sin ti no puedo beber. 😉

Responder

