LLÁMAME SIMPLE PERO…

Llámame simple pero… después de dos semanas trabajando una vez terminado mi merecido descanso anual, puedo prometer y prometo que…

ESTABA MEJOR DE VACACIONES

depositphotos_84206252-cartoon-emoticon-crying-with-tears

Dónde va a parar.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a LLÁMAME SIMPLE PERO…

  1. torpeyvago dijo:

    Yo ya no las recuerdo. Fueron a finales de junio. Hace siglos.

    • cmacarro dijo:

      La parte buena de eso es que te queda menos para las próximas.

      • torpeyvago dijo:

        Magro consuelo. Porque yo también estaba mejor de vacaciones.

      • cmacarro dijo:

        Somos unos irresponsables. Me explico, yo conozco mucha gente que está mejor trabajando que de vacaciones y es que son proactivos, visten la camiseta de la empresa, tienen mucho ardor guerrero… mientras que nosotros… ¡Siempre pensando en la juerga!

      • torpeyvago dijo:

        Sí, me lo dice siempre mi jefe, qué falta de espíritu, de compromiso, que se me cae el boli enseguida; ¡mira a López! A ver si aprendes. Debería darme vergüenza. Pero ni eso, osches.

  2. antoncaes dijo:

    Te voy a contar un secreto, pero que quede entre nos (como dicen los de allí) Las mías comienzan este viernes a partir de las 7 de la mañana. Shuuuuuu. Que luego la envidia es muy mala. 😉

  3. marguimargui dijo:

    2 semanas de reflexión fueron suficientes para darte cuenta que si te pagan no tiene que ser my bueno

  4. Junior dijo:

    Lo bueno dura poco, es normal que estes asi. Si te consuela, yo aun no pillado las vacaciones, todo el verano trabajando.

  5. Mira la parte positiva….mmmmm….estoooooo…lo bueno que tiene ir a trabajar es…..mmmmmm……..JODER NO HAY NADA!!😉

  6. Mira la parte positiva, con la tontería has hecho una entrada sin esforzarte nada de nada 😀 😀

Responder

