FENÓMENOS PARA-ANORMALES DETECTADOS DURANTE EL MES DE AGOSTO

La nave del misterio nos trae de nuevo numerosos y, sobre todo, inquietantes sucedidos, hechos inexplicables que nos ponen el vello de la espalda de punta sobresaliendo por la camiseta. Interrelación , quizás, entre los diferentes universos para-lelos que coexisten con nuestro mundo tangible y aparentemente real.

Durante este mes de Agosto se ha podido observar que la venta de mis libros experimentaba una actividad… ¿Cómo diría?…¿inusual?…¿inexplicable?… ¿increible?… ¿espectacular?…  ¿sorprendente?… ¿cojonuda?… En fin, una actividad cuanto menos… Para-anormal.

Sí, amig@s. Inexplicablemente para nuestra limitada mente humana (al menos la mía está muy limitada), mientras que durante las sobremesas de calorina de las vacaciones yo me zambullía en la profundidad del mar del acogote ayudado por ese brebaje más o menos místico que me ayuda a practicar la meditación trascendental y posterior viaje astral (Mahou y siesta por si no lo habíais entendido)… digo que mientras mi cuerpo, tras apretarse un buen cocido, se acoplaba al colchón de la cama emitiendo salvajes e involuntarios bramidos cual bisonte en celo (alguien lo describió alguna vez como… roncar. ¡Qué vulgaridad!), mi esfínter se relajaba ofreciendo una libertad con poco esfuerzo a lo que quiera que se encontrara oprimido dentro de mis tripas (El síndrome del L.I.D.C.P.  Liberación involuntaria de cuescos pegajosos)  y  mi espíritu flotaba feliz en la ingravidez del ultrauniverso (También conocido como dormir la mona), mis chicos, como yo los llamo, mis libros, comenzaban a moverse allende las redes y a aumentar la estadística de ventas en Amazon.

¿Inconcebible? Pues sí, para qué nos vamos a engañar.

Pero cierto.

El caso es que cuando ya a la atardecida yo conseguía abrir los ojos, pegados de legañas espesas, y echaba un vistazo a las estadísticas de ventas, estas siempre habían subido un poquito y tres de los cuatro libros que tengo publicados en Amazon han estado en el top 100 del ranking de libros de humor durante prácticamente todo el mes de Agosto.

 

Ahora en serio: GRACIAS A TOD@S LOS QUE LO HACÉIS POSIBLE

Si te mueve un interés, aunque sea ruin, por comprobarlo puedes descargártelos en los siguientes enlaces:

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ   Amazon 21

EDELMIRO 3.0: SODOMA Y GOMORRA Portada para Bubok 2008x2953 al 25%

¡OLÉ MIS COJONES! Portada 040614 II A 25

REFLEXIONES DESDE  Portada 19EL RETRETE

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FENÓMENOS PARA-ANORMALES DETECTADOS DURANTE EL MES DE AGOSTO

  1. antoncaes dijo:

    Voy entendiendo eso de que eres un fenómeno para anormal. 😉

Responder

