PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

Más sabe el diablo por viejo… que por haber acabado la ESO.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día en que me pasé con la Mahou)

  1. marguimargui dijo:

    Jajahaha que ánimos para nuestro hijos !!!!

  2. JAJAJA Pero que estudien !!!

  3. torpeyvago dijo:

    ¿Qué es ESO?, dices mientras clavas
    en mis neuronas tus neuronas grises.
    —Como si tal cosa fuese posible—
    ¿Qué es ESO? ¿Y tú me lo preguntas?
    Pos ESO… eres tú.

    —Doctor, estoy pos ESO
    —Será poseído
    —Pos ESO, poseído.

  4. antoncaes dijo:

    Cuando yo era joven hace yaaaa….Mucho tiempo, tanto que al diablo le estaba saliendo aún el rabo y no tenia ni tridente, aún no había aprobado los examenes, era muy torpe, en vez de cuernos le poníamos orejas de burro, y le cantabamos una canción que decía algo así (si mal no recuerdo) Santanas donde vas eres mas torpe que barrabas que no sabe ni robar, o algo por el estilo, hace tanto de eso, que jesucristo aún iba en pantalones cortos. Así que el demonio sabe más por los palos que le dieron que por que estudiara eso.

Responder

