PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día que me pasé con la Mahou)

Comiendo bien y cagando fuerte… se le plantan los cojones a la muerte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA (Del día que me pasé con la Mahou)

  1. torpeyvago dijo:

    Reconozco mi incapacidad para sintetizar pensamientos filosóficos tan profundos en tan pocas palabras. Sólo los grandes pensadores lo pueden lograr. A los humildes mortales no nos queda sino el estudio de ambos: Pensadores y pensamientos.
    Analicemos, pues, el aserto propuesto hoy por la mau.
    Comiendo bien creo que no precisa de muchas aclaraciones. De hecho, hay otro que dice «Quien ni como ni bebe después de harto, trabaja después de cansado».
    En cuanto a lo de cagar fuerte, refiérese, indudablemente, a la cantidad y al regusto post obra más que al esfuerzo. Se corre el riesgo, de tomarse el dicho al pie de la letra y a la rodilla del trono, de padecer de hemorroides durante una semana o dos. Por tanto, concluimos, hágase en cantidad, pero tómese el tiempo preciso para acabar la labor. Todos sabemos lo importante que es meditar en este momento del día en que se alivian tantas tensiones.
    Por último, la conclusión que pudiese ser en principio sexista. En principio y en fin. En fin, que lo que quiero decir es que siempre que se habla de cojones no se refiere necesariamente a los genitales masculinos —más culinos por hallarse cerca de dicho aparato— excepto si se hace mención explícita de los mismos. Más aún, mujeres hay a las que la mención de los cojones se queda corta, debiendo, en tal caso, aludir a los ovarios: «Tiene más cojones que cualquier tío, de hecho tiene unos, o varios». Sean, pues, aquí, sinónimos siempre de «redaños».
    En cuanto a la muerte, se indica como el súmun de cualquier miedo. No es necesariamente el mayor objeto de miedo, pero sí el más conocido o el más popular. Cada cual tiene los suyos: Payasos, arañas, suegras, inspectores de hacienda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s