PRESENTE DE INDICATIVO DEL VERBO LAGIMIGOENJODER (Verbo de nueva creación)

Con este verbo que me he inventado me van a dar, por lo menos, el sillón “fi” minúscula de la RAE (Raros y Absurdos Ejemplares).

 

Yo lamo

Tú gimes

Él mira

Nosotros gozamos

Vosotros nos envidiáis

Ellos se joden

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a PRESENTE DE INDICATIVO DEL VERBO LAGIMIGOENJODER (Verbo de nueva creación)

  1. antoncaes dijo:

    Eres complicado hasta para crear verbos, pero nos complicas a todos a la hora de descifrarlos. Vaya toalla la de la playa de matalascañañañañañaña y fuenguirolalalalalalalala.

  2. torpeyvago dijo:

    —¡Seño! ¡Seño! yo no «mentarao».
    —A ver, que te lo explico despacito.
    —«Eso, eso. Despacito, pero aquí cerquita, que pueda disfrutar de los volúmenes inspiradores del verbo». Gracias, Seño.

  3. Junior dijo:

    Alegre de tener un buen maestro como tu, ya que tan roben yo,, no se tanto jajajaja

  4. marguimargui dijo:

    Así sí que aprendo yo todas las conjugaciones

Responder

