¿QUE SI HACE CALOR?

¡Coño que si hace calor!

¡Joder qué calor!

 

Mi gata “Gatita” un poco perjudicada por el mes de Julio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¿QUE SI HACE CALOR?

  1. Junior dijo:

    Hace mucha calor, asi esta mi gato.

  2. icástico dijo:

    Llévatela de camping, Cándido.

    • cmacarro dijo:

      Llevarla la podría llevar. Otra cosa sería encontrarla para traerla de vuelta, ja,ja,ja

      • icástico dijo:

        Conozco el tema. Me fui de una ciudad a un pueblo con gato y gata, la cada daba a una finca enorme y esta, a s vez, a la playa, fueron curioseando poco a poco sus nuevos dominios, salían y no regresaban en todo el día, a veces me traían regalos que dejaban a mis pies como diciendo “mira, para que veas que valemos para algo y nos enrollamos” (eran ratones, alguna culebra, etc) Hasta que el gato dejó de volver, lo busqué por todos los lados y no hubo manera. El precio de la libertad.

      • cmacarro dijo:

        La curiosidad mató al gato. Son así, independientes y a veces un poco cabroncetes, je,jej,e

      • icástico dijo:

        Además de egoístas 🙂 Pero son una belleza, un felino domesticado, un lujo

      • cmacarro dijo:

        Elegantes, independientes, orgullosos… Me encantan.

      • icástico dijo:

        ¿Sabes por qué se lamen tanto antes de echarse a dormir?

      • icástico dijo:

        Pues para pasar desapercibido a sus presas, se quitan cualquier olor de encima (su saliva no huele a nada). Por eso te lamen a ti también, te consideran de la familia y no quieren que corras ningún peligro. En el fondo no son tan cabritos.

      • cmacarro dijo:

        Interesante…

      • icástico dijo:

        Si, la ceremonia tiene su aquel, ten en cuenta que bajan la guardia y todas sus defensas al dormir, que no les huelan es vital. Son un mundo, por estos detalles he aprendido a valorarlos más. Conste que me encantan los perros, todos los animales, en general.

  3. torpeyvago dijo:

    No es por meter de menos, pero sí que parece recién levantada de siesta en pleno julio en un sofá de «escái». Por lo menos, la mismica cara «me se» pone a mí. Y las uñas… también.
    Las legañas no soy capaz de verlas.

  4. marguimargui dijo:

    Que cansinos los mininos

Responder

